domingo, 16 de septiembre de 2018

Huércal-Overa.y Aguilas empatan 4-4 en el hornillo


EL HUÉRCAL-OVERA C.F. DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS DE “EL HORNILLO”

Magnifico encuentro de fútbol el presenciado en la tarde de ayer en El Hornillo de Huércal-Overa entre el Huércal-Overa C.F. y el Águilas F.C. Ambos conjuntos ofrecieron un encuentro de esos para recordar con emoción, lucha, entrega pero sobre todo goles, 8 ni más ni menos. 

En la primera mitad fue el huercalense quien mostraba su mejor versión consiguiendo 3 goles en 35 minutos, llevando la alegría a sus aficionados, pero al filo del descanso, el conjunto aguileño recortaría distancia al transformar una pena máxima. Con 3-1 en el marcador se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue claramente visitante, que a pesar de contar con un jugador menos desde el minuto 35 por expulsión de Bruno, llevaría el peso del ataque para intentar sacar algo positivo del feudo huercalense. Y así lo haría consiguiendo empatar el encuentro en el minuto 65. A partir de ahí, cualquier cosa podría pasar en el encuentro, tanto es así que en el minuto 70 un balón largo a la espalda de la defensa aguileña, Campanas sería más hábil que el defensa y el portero rival para llevarse el balón y anotar a puerta vacía. 
Todo hacía indicar que los tres puntos se quedarían en casa, cuando en el descuento, un saque en largo del meta Javi Soto y tras un mal despeje de la defensa huercalense, le quedaría el balón franco a Joaquin para que anotara el definitivo 4-4 en el marcador. 

Gran encuentro de fútbol, de los que los aficionados guardan en sus retinas y que deja buenas sensaciones en ambos conjuntos para el resto de la temporada. 

Huércal-Overa:Cristian, Mulero, Fran Moreno, Carlos, Bautista, Varo, Adri, Asen (Torrente, m. 78), Campanas (Tyler, m. 90), Alex y Nano (Ortuño, m. 78).

Águilas: Soto, Peña, Piñero (Omar, m. 77), Bruno, Primo, Emilio, José Manuel, Arcas, José David (Pilas, m. 64), Rebollo (Joaquín, m. 77) y Serrano.
Goles: 1-0, m. 16: Asensio. 
2-0, m. 30: Álex Bautista.
3-0, m. 33: Fran.
3-1, m.45: José David (p).
3-2, m. 50: Peña.
3-3, m. 69: Pilas.
 4-3, m. 73: Campanas.
4-4, m. 93: Joaquín.

Amonestó a  los locales :Cristian,  Adri y Alex Martinez ,y a los visitantes: Bruno, Rebollo, Primo, Torrente, y Peña.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo XIII de Tercera División.
 Campo del hornillo  alrededor de 550 espectadores.