martes, 3 de septiembre de 2019

La Guardia Civil detiene al autor que incendió la puerta de una vivienda habitada en Purchena



 La puerta incendiada es el único punto de acceso y salida de la vivienda.

       La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de daños “incendio provocado en un domicilio particular”.

       El valor de los daños ocasionados ascienden a 4000 euros.

En una actuación recientemente finalizada, la Guardia Civil de Almería, detiene a A.C.S. de 21 años y vecino de la localidad de Purchena  (Almería), como autor de un delito de daños “incendio provocado en un domicilio particular” en la localidad de Purchena, (Almería).

La Guardia Civil de Almería tiene conocimiento del hecho tras la denuncia interpuesta en dependencias oficiales. Los agentes inician con rapidez actuaciones para la localización y detención del autor ya que en varias ocasiones había intentado eludir a la justicia.   

Tras las gestiones realizadas por los agentes se puede comprobar que el autor del incendio prendió la puerta de una vivienda particular con varias personas en el interior, siendo esta puerta la única forma de entrar y salir de la misma, con claro riesgo para la vida de los moradores del domicilio.

Como resultado de la investigación los agentes logran situar sin lugar a dudas a A.C.S. de 21 años y vecino de la localidad de Purchena  (Almería) en el lugar de los hechos, y proceden a su detención como autor de un delito de daños “incendio provocado en un domicilio particular” en la localidad de Purchena, (Almería), siendo este detenido días más tarde por los intentos del autor de eludir la acción policial.