lunes, 14 de marzo de 2022

El Ayuntamiento de Huércal-Overa lanza la campaña “Por Papá y por Mamá compra en el Comercio Local”

ntre las compras realizadas en los comercios adheridos, con un importe mínimo de 20€ en las distintas zonas comerciales,  se sortearán un premio de 1000€ para gastar en un día en los comercios participantes y tres ordenadores portátiles, cortesía de la Cámara de Comercio de Almería


El Ayuntamiento de Huércal-Overa lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local “Por Papá y por Mamá compra en el Comercio Local  para fomentar las compras en  los comercios locales con motivo de los días del Padre y de la Madre.

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, ha dado a conocer los detalles de esta campaña que se inicia el próximo miércoles 16 de marzo, desarrollándose hasta el 1 de mayo Día de la Madre. Desde el Ayuntamiento junto a los comerciantes de nuestro municipio hemos diseñado una campaña especial con motivo de estos días señalados con el objetivo de fomentar las compras en esta fecha especial, con el propósito de que los regalos para Papá y Mamá se compren en Huércal-Overa. Así se trasladó recientemente a los comerciantes para sumarse a esta campaña y la verdad es que ha tenido muy buena acogida adhiriéndose medio centenar de establecimientos. Entre los premios destaca el sorteo de 1000 euros para gastar en los comercios que participan en un solo día, sin duda un premio llamativo con el que esperamos que los vecinos aprovechen para realizar sus compras en el Comercio Local para regalar a Papá y a Mamá. 

Así se continúa trabajando en apoyo a nuestro comercio con distintas iniciativas que están teniendo muy buena aceptación como la reciente Campaña del Día de los Enamorados,  la de Navidad o la Noche en Blanco, a  la vez que se apoya con nuevas subvenciones a los comercios tanto en el inicio de la actividad como para modernización de los mismos destinando en este presupuesto 250.000 euros.

Quienes realicen sus compras desde el 16 de marzo al 1 de mayo en 12 de los comercios participantes distribuidos en 4 zonas comerciales tendrán la oportunidad de ganar un premio de 1000 euros que tendrían que gastar en un día en un mínimo de 5 comercios entre los adheridos a esta campaña, y tres ordenadores portátiles cortesía de la Cámara de Comercio de Almería.  


Los negocios adheridos cuentan con un cartel de la campaña y en el interior se distribuirán los pasaportes que se deberán de completar con mínimo 12 sellos para formar parte del sorteo. Una vez completados se deberán introducir en las urnas habilitadas al efecto en los comercios.  

Navarro ha agradecido al medio centenar de comercios que se han sumado a esta campaña y a la Cámara de Comercio por apoyar esta iniciativa.