viernes, 5 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa amplía el sistema de transmisión digital de la Policía Local

  El Ayuntamiento de Huércal-Overa amplia los equipos del sistema de transmisión digital de la Policía Local con el objetivo de ofrecer un servicio más efectivo a los ciudadanos a la vez que se modernizan los dispositivos. El alcalde, Domingo Fernández, ha explicado con estos nuevos equipos mejoramos la comunicación entre los agentes de la Policía Local lo que hace posible que se actúe con mayor rapidez. 

Esta ampliación de los sistemas de transmisión ofrece una rápida respuesta para atender los distintos avisos e incidencias que se produzcan en el municipio, al encontrarse todos los agentes en servicio comunicados junto a la jefatura.

La ampliación de este sistema se suma a la reciente incorporación de las pistolas Taser para la Policía Local. Fernández señala que “seguimos dotando a nuestros agentes con nuevos medios, adaptándolos también a las nuevas tecnologías que les ofrecen mejores condiciones, lo que repercute en la seguridad de nuestros vecinos”. 

Fernández ha señalado que el Consistorio continuará dotando de la Policía Local. Así, en los próximos días está previsto que se incorpore un nuevo vehiculo y un dron para la vigilancia.