lunes, 4 de febrero de 2019

Victoria 3-0 del Águilas ante el Huércal-Overa

Triunfo local del Águilas 3-0 frente al Huércal-Overa.


SPORT.es

Triunfo del Águilas 3-0 sobre el Huércal-Overa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Huércal-Overa se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Águilas es quinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de José David en el minuto 37 y la primera mitad acabó 1 a 0.
En la segunda parte, el Águilas aumentó su ventaja con un gol de Javi Piñero en el minuto 53. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de José David en el minuto 82, que estableció el 3-0, terminando de este modo el encuentro.
Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Águilas entraron Rafa ÁlvarezJavi Méndez y Joaquín en sustitución de CaballeroRubén Primo y Martinez, mientras que el Huércal-Overa dio entrada a MendyVaro y Tyler Garypor CampanasAlex y José Antonio.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a José Davidpor parte del equipo local y a Miguel Ortuño por parte del equipo huercalense.
El Águilas al término del partido es quinto clasificado con 44 puntos mientras que el Huércal-Overa es decimosexto con 27.