sábado, 20 de octubre de 2012

DESFILE DE CARROZAS FERIA HUÉRCAL OVERA 2012






















Avisos Meteorológicos de Almería


Hoy

Riesgo Bajo

FenómenoLluvias  Lluvias Precipitación acumulada en una hora : 25 mm Precipitación acumulada en 12 horas : 50 mm
Horaoct 20, 15:00 → oct 21, 06:00
Ámbito GeográficoLevante almeriense, Nacimiento y Campo de Tabernas, Valle del Almanzora y Los Vélez

Riesgo Bajo

FenómenoTormentas
Horaoct 20, 15:00 → oct 21, 06:00
Ámbito GeográficoLevante almeriense, Nacimiento y Campo de Tabernas, Valle del Almanzora y Los Vélez
Fuente: Aemet

Canal Sur ofrece el domingo una corrida de toros desde Huercal-Overa



Reaparece el matador de toros jerezano Antonio Caro Gil, que alternará con Curro Díaz y Sergio Aguilar para estoquear un encierro de toros de El Torero.
El equipo de Canal Sur se traslada este domingo 21 de octubre a la localidad almeriense de Huércal-Overa, donde se celebrará una corrida de toros organizada por el empresario taurino Juan Reverte, en la que se anuncia la reaparición del matador de toros jerezano Antonio Caro Gil, que alternará con Curro Díaz y Sergio Aguilar para estoquear un encierro de toros de El Torero (encaste Jandilla, Juan Pedro Domecq).
Caro Gil tomó la decisión de pasarse a las filas de plata el pasado año aunque a principios de esta temporada anunció que volvería a vestir el oro. El torero gaditano Caro Gil, reaparecerá este domingo 21 de octubre en la plaza de toros de la localidad almeriense de Huercal-Overa, con motivo de sus fiestas patronales.
Hay que recordar que el matador de toros Antonio Caro Gil había anunciado el año pasado la firme decisión de hacerse banderillero, porque según comentó a los medios de comunicación, llevaba  tres años sin vestir el traje de luces y sin torear nada. “No puedo continuar en esta situación, necesito llevar dinero a mi familia, y por ello voy a hacerme banderillero”, comentaba el diestro jerezano. El último paseíllo vestido de luces de Caro Gil fue en agosto de 2008, y su alternativa tuvo lugar en el año 2007, en la plaza de El Puerto de Santa María, con toros de Núñez del Cuvillo, y El Juli como padrino y Cayetano, que actuó de testigo.
El espectáculo comenzará a las seis y quince de la tarde. El periodista de Canal Sur TelevisiónEnrique Romero, editor y presentador del programa “Toros para Todos” y el maestro Francisco Ruíz Miguelserán los encargados de comentar todo lo que acontezca en el ruedo durante la corrida. Por su parte,Sonia Gil estará en el callejón para ofrecer los testimonios de los protagonistas de la tarde.

Fecha de emisión: domingo, 21 de octubre, a las 18:00 horas, en Canal Sur Televisión, Andalucía Televisión y Canal Sur Web (www.canalsur.es).