miércoles, 8 de octubre de 2014

Concurso de Selfies en la Feria de Huércal Overa.

Para esta Feria desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa.se ha convocado un concurso de  “selfies” en las redes sociales. La temática a la cual se tienen que acoger los participantes será cualquier selfie realizado durante la Feria del presente año.
Se valorará la imaginación, la originalidad y su relación con la Feria, su temática y la Villa de Huércal-Overa.
Cada participante podrá utilizar para la realización de las fotografías: teléfonos móviles, tablets, cámaras digitales y/o cualquier soporte digital.
Los selfies se remitirán a una cuenta de correo designada a tal efecto: selfieferiaho@gmail.com o publicarla por medio de twiter cuyo hastag es #selfieferiaHO o etiquetando al usuario Selfi Feria HuercalOvera en facebook.
Podrán participar  cualquier persona que haya nacido, resida, estudie o trabaje en Huércal-Overa.
Los participantes realizarán las fotografías desde el día del 15 al 20 de octubre de 2014. Una vez realizadas las fotografías los participantes publicarán la foto  con el hastag de twiter #selfieferiaHO y en facebook etiquetando al usuario.También podrán publicar sus fotos en sus perfiles personales, mencionando el hastag #selfieferiaHO, y etiquetando al usuario Selfi Feria HuercalOvera en facebook .

Se establecerá un plazo de votación popular a través de las redes sociales desde el 22 de octubre al 5 de noviembre. Se efectuará, conjuntamente con la organización, una selección de participantes a través de las imágenes.

Habrá un único premio a la más votada: Samsung Galaxy Tab 10.1

Miguel Abellán, El Cid y El Fandi cartel taurino para la Feria de Huércal-Overa 2014

El festejo será el domingo 19 de octubre a las cinco de la tarde en la Plaza de Toros ubicada en el Recinto Ferial, frente a la piscina cubierta. Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla ubicada en la plaza en el Recinto Ferial desde el martes 14 de octubre y hasta el día del festejo, en horario de 11 a 14:00 horas y de 17 a 20:00 horas. El domingo 19 de octubre el horario será desde las 10 de la mañana.