martes, 6 de enero de 2015

Bomberos del Levante entregan regalos en el hospital huercalense

JENNIFER SIMÓN CARRIÓN

la foto 1
Los Bomberos del Levante Almeriense acuden otro año más al hospital La Inmaculada de Huércal-Overa para entregar regalos a los niños que permanecen ingresados, en un día tan señalado para ellos.
Un total de siete bomberos, algunos ataviados con traje y casco de intervención, han visitado esta mañana la zona de pediatría alegrando así el día de reyes a todos los niños, sus familiares y a los trabajadores.





http://levante.ideal.es/

Víctor Martín, delantero del At. Ibañéz, es el nuevo refuerzo ofensivo del Huércal Overa CF

  • El defensa Vicente y el delantero Raúl Ramos, ambos del juvenil de la UD Almería, jugarán con los de El Hornillo hasta final de temporada

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA
El Huércal Overa CF se refuerza con vistas a la segunda vuelta del campeonato.
La victoria por la mínima (1-0) del Español del Alquián en el derbi provincial contra el CD El Ejido, y el importante punto conseguido por Los Molinos CF en campo de la UD San Pedro, fueron las dos principales referencias ofrecidas por la participación almeriense en el Grupo IX, en la jornada disputada el pasado fin de semana. No hubo más, ya que el otro equipo almeriense de la categoría, el Huércal Overa CF, no tuvo actividad ya que hubo 'parón navideño' en el Grupo XIII en el que milita.

Para el próximo fin de semana, nueva ronda ya con todos en liza competitiva. Igualmente ya en marcha, el apartado destinado a fichajes y bajas, antes de la finalización del plazo federativo marcado para ello. En ese aspecto, la primera novedad en forma de fichajes, lo genera el Huércal Overa CF, que ha contratado al delantero Víctor Martín y está a la espera de algunas cesiones de la UD Almería.
Compromisos a la vista
Tres de los cuatro equipos almerienses que militan en la categoría de Tercera División, jugarán en casa la próxima jornada. liguera El único que deberá hacerlo como visitante, en la que será la primera salida del año, será el Español del Alquián. El nuevo reto que deberán disputar será el próximo sábado y con 'madrugón' al canto, ya que deberán jugar, nada menos que a las 10.00 horas, en el Campo La Espiguera, donde les recibirá el Atlético Melilla y les arbitrará Daniel Fariñas Rodríguez, de Cádiz.
Los otros dos equipos almerienses del Grupo IX tendrán sus respectivos compromisos jugando en casa. El primero que lo hará, en cuanto a horario, será el CD El Ejido que jugará en el Campo Municipal Santo Domingo contra el CD Martos, en un partido concertado para las 12.00 horas del próximo domingo y que contará con la dirección arbitral de Luis Carlos Sánchez Ruz, de Linares (Jaén).
Referente a Los Molinos CF, jugará en el Campo Constantino Cortés con el Antequera CF compareciendo como visitante. La cita, desde las 16.30 horas y con la dirección arbitral del partido a cargo de José Daniel Durán García, de Antequera (Málaga).

Y por lo que respecta al Grupo XIII, el único equipo almeriense militante en el mismo, el Huércal Overa CF, abrirá el nuevo año 2015 jugando el primer envite del mismo en el escenario del Campo El Hornillo. Será el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, con el conjunto murciano del Plus Ultra CF acudiendo como visitante.

Altas y bajas en El Hornillo
Otros frentes que marcan la actualidad de los equipos almerienses de Tercera División, está configurado por el apartado de altas y bajas, de cara a la disputa de la segunda vuelta del campeonato. Objetivos que deben finalizar el próximo día 31 del presente mes de enero, en el que concluye el plazo federativo concertado para ello.
En ese aspecto, donde hay más movimiento, es en el Huércal Overa CF. El club que preside Salvador Parra ha llegado al acuerdo para cerrar el fichaje del delantero Víctor Martín, procedente del Atlético Ibañéz, equipo albaceteño del Grupo XVIII de Tercera División.
Otra alta es la de Vicente, defensa central y huercalense de nacimiento, que procede de las filas de la UD Almería de División de Honor juvenil. Por otra parte, destacar que la cesión del delantero Raúl Ramos, igualmente del citado equipo rojiblanco y que ha jugado varios partidos con el filial de Segunda División B, está prácticamente acordada entre ambos clubes.
Y si unos han llegado, o pueden llegar al club del Huércal Overa CF, igualmente hay espacio para las salidas. En ese aspecto cabe destacar que Sergi ha llegado a un acuerdo con el club huercalense y ha pasado a militar en las filas del CD Mojácar, de la categoría de Primera División Andaluza.
Fuente:http://www.ideal.es/almeria/