martes, 18 de diciembre de 2018

La Navidad llega a Huércal-Overa cargada de actividades de ocio, culturales y deportivas


El Ayuntamiento de Huércal-Overa ya tiene lista la programación cultural, ocio y deportiva de cara a la Navidad, un programa diseñado desde las concejalías de Cultura, Juventud, y Deportes.
El Alcalde, Domingo Fernández, y la Concejal de Cultura, Belén Martínez, han presentado las distintas actividades que se van a llevar a cabo en el municipio de cara a estas fiestas con el objetivo de que “vecinos y visitantes disfruten de todas las actividades, especialmente los pequeños que durante estos días tienen su periodo vacacional y viven con ilusión la Navidad, actividades que nos hacen disfrutar de nuestro pueblo y que redundan en beneficio del comercio, hostelería…”,  explicó Fernández quien puntualizó que “Huércal-Overa es un municipio con mucha vida y ésta va a ser aún más especial durante la Navidad con múltiples actividades que hemos programado para todos, niños y mayores tienen su espacio y por supuesto hay eventos para todos los gustos. Nuestro deseo es que esta fecha sea especial para todos y que las disfrutemos en compañía de amigos y familiares y por supuesto en nuestras calles y plazas”.
Actividades que van desde teatros para niños y adultos tanto en las plazas del municipio como en el Teatro Villa de Huércal-Overa , actividades deportivas como la tradicional San Silvestre, además de actividades culturales destacando el Concierto de Navidad.  Un total de 29 actividades destinadas a todos los públicos.
La concejal de Cultura invita  a los vecinos  a que formen parte de esta Navidad que “va a ser mágica en Huércal-Overa, que disfruten del ambiente en sus calles, visiten y compren en nuestros comercios ya que esto redunda en el crecimiento del municipio y en beneficio de todos, en definitiva que vivan Huércal-Overa en estas fiestas”.