lunes, 1 de febrero de 2016

Muere un hombre aplastado por un tractor cuando recogía aceitunas en Huércal-Overa


La víctima, de 83 años de edad, se encontraba recogiendo aceitunas en una zona de campo ubicada tras las calles Jaén y Córdoba, en la localidad almeriense, cuando ha volcado el tractor en el que circulaba cayéndole encima y provocándole la muerte.



Un hombre ha perdido la vida en un accidente cuando recogía aceitunas en un paraje del municipio de Huércal-Overa. El vehículo, al parecer, se ha precipitado por un terraplén y el hombre ha quedado atrapado.

El Servicio de Emergencias 112 recibía varias llamadas telefónicas a las 14.15 horas de este lunes alertando de que se había producido un accidente en una zona de campo existente detrás de las calles Jaén y Córdoba de la localidad de Huércal-Overa. Al parecer, y según fuentes del 112, el hombre, de 83 años de edad, se encontraba conduciendo un tractor cuando éste ha volcado mientras recogía aceitunas. El vehículo ha caído sobre el hombre, que ha fallecido.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios del 061, que a su llegada han comprobado que la víctima ya había fallecido.