martes, 5 de febrero de 2013

VISITA DE PALOMA GÓMEZ BORRERO A HUÉRCAL OVERA


            El Club de Leones HUERCAL-OVERA, quiere hacer llegar su agradecimiento a todas las personas que se unieron a nosotros en la comida coloquio celebrada el pasado día 20 de enero en el restaurante El Alcauzón, en la cual intervino la periodista PALOMA GÓMEZ BORRERO; comida que tenía como finalidad recaudar fondos para la adquisición de una Cámara Frigorífica para Caritas Parroquial. 
Así mismo, queremos agradecer a las personas que no pudieron asistir a la comida, la donación realizada como comensal 0. 
También queremos informar a los huercalenses, que se están realizando las gestiones necesarias, para a la mayor brevedad poner a disposición de Caritas Parroquial la Cámara Frigorífica.










El concejal de Urbanismo y el director provincial de la Seguridad Social comprueban el estado de las obras de la nueva oficina en el municipio


Empresas huercalenses trabajan en este proyecto 
Las obras de la que será la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social de Huércal-Overa marchan a buen ritmo, así se pudo comprobar en la visita que recientemente realizaron el concejal de Urbanismo, Manuel Buitrago, y el director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, Luis Soria. El encuentro sirvió para ver como marchan los trabajos que comenzaron a finales de año y que van al ritmo esperado.
Así Buitrago matizó que “todo va según lo previsto, la obra empezó a finales del pasado año y tiene un plazo de ejecución de 17 meses. Un plazo tras el cual esta importante actuación será una realidad en el municipio”. El edil de Urbanismo recalcó que “es importante no sólo por los beneficios que va a traer a los ciudadanos que vienen a las oficinas de la Seguridad Social a realizar sus tramites, sino que tiene un matiz más destacable y es que los trabajos que se realizan para hacer realidad esta oficina los llevan a cabo también empresas locales, por lo que a la vez que mejoramos en servicios se crean puestos de trabajo, cumpliendo, de este modo, un doble objetivo”. 

La nueva oficina Integral de la Seguridad Social se construye en un terreno al lado del actual Instituto de la Seguridad Social. Estará formada por tres plantas, en donde superiores estarán ubicadas las oficinas de la Administración de la Seguridad Social y la Unidad de Recaudación Ejecutiva, a las que hay que sumar dos de sótano.

Campaña de Recogida de Productos para el I Mercadillo Solidario de Mujeres

Fecha: 04/02/2013 - 27/02/2013
Lugar: Huércal-Overa


Organizado por el Centro de la Mujer
Concejalía de Igualdad, Salud y Bienestar Social
Entrega de productos del 4 al 27 de Febrero de 9:00 horas a 14:00 horas en el Centro de la Mujer (C/ Retama - San Isidro)

Estamos organizando un mercadillo solidario para el día de la Mujer 2013. Si tienes cosas en buen estado (ropa, bisutería, juguetes, pequeños enseres,...), y no las necesitas; si haces trabajos artesanos (pintura, bolillo, bordado, tapices...), y quieres aportarlos ; si elaboras recetas caseras de dulces, mermeladas, jabón....y quieres donarlos; o si los Reyes Magos y Papa Noel no acertaron con tu regalo y lo vas a dejar guardado en un rincón de la casa; a partir del 4 de Febrero puedes dejar todos estos artículos en el Centro de la Mujer, C/ Retama,1 San Isidro, excepto los productos perecederos, que podrán llevarse al mercadillo ese mismo día, habiéndolo comunicado previamente.

Telefono: 950 13 49 53