jueves, 11 de agosto de 2011

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone un autobús para que los vecinos puedan ir a la playa






Huércal-Overa en la playa’ funcionará los fines de semana durante todo el mes de agosto y llegará hasta las playas de San Juan de los Terreros.
El Ayuntamiento de Huércal-Overa está facilitando que todos los vecinos puedan disfrutar de un día de playa. Para ello ha puesto en funcionamiento el autobús ‘Huércal-Overa en la playa’.
Para tal fin el Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la empresa municipal Autocares Isabel Egea, encargada de realizar el trasporte de los viajeros.
La línea funcionará durante todo el mes de agosto, los sábados y domingos, realizando varias paradas y cuyo destino final es la playa de San Juan de los Terreros.
Como ha explicado la concejal de Turismo, Mónica Navarro, la iniciativa se ha puesto en marcha debido “al gran número de personas que han acudido hasta el Ayuntamiento solicitando este servicio” ya que de otra manera no podrían trasladarse hasta la costa.
El precio del viaje, de ida y vuelta, es de tres euros y el autobús sale a las 10:00 horas de la mañana desde Huércal-Overa y vuelve las 20:00 horas.
Las paradas que realiza la línea ‘Huércal-Overa en la playa’ son: Colegio Público Príncipe Felipe, Cine Municipal, Estación de autobuses, San Isidro, La Venta y finalmente la playa El Calipso, en San Juan de los Terreros.
‘Huércal-Overa en la playa’ va dirigido a toda la población pero es una muy buena manera de facilitar a personas mayores y jóvenes, que no disponen de vehículo, el poder disfrutar de un día de playa.
Además, la puesta en marcha de esta iniciativa responde a las necesidades que los propios vecinos han trasladado al equipo de Gobierno .


http://www.dipalme.org/servicios/anexos/anexos.nsf/Vanexos/AB67898F928590D1C12578E0002F134C/$file/Cartel%20Bus%20Playa%20A4.pdf