domingo, 7 de octubre de 2018

El At. Pulpileño ganó en casa al Huércal-Overa

At. Pulpileño: Adrián, J.Pastor, Lewuis, J. Manzano, Diego, Pibe, Douglas, S. Camacho, Oscar y Gabri Silva.

Huércal Overa C.F: Cristian, José Antonio, Fran, Carlos Alex Bautista, Álvaro, Alberto, Asensio, Campanas, Alex Martínez y Nano


Triunfo del At. Pulpileño 4-1 sobre el Huércal-Overa. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Huércal-Overa se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el At. Pulpileño es decimoquinto.


El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Manzano en el minuto 9 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol desde los 9 metros de Óscar en el minuto 67. El At. Pulpileño acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Pico en el minuto 70 para hacer el 2-1. El At. Pulpileño amplió distancias con un gol de Jose Antonioen el minuto 89. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un tanto de Sergio en el minuto 89, que estableció el 4-1, finalizando así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del At. Pulpileño entraron desde el banquillo Spires, Jose Antonio y Kiko en sustitución de Igor Silva, Pico y Lewis, mientras que los cambios por parte del Huércal-Overa fueron Santi Silvar, Miguel Ortuño y Tyler Gary que entraron por Moreno, Torrente y Alex.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Igor Silva, Lewis, Ruiz, Pastor, Pico y Sergio, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Torrente y Asensio.

Con esta victoria el At. Pulpileño ocupa el decimoquinto puesto con 8 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Xavier Julia Fontane se sitúa en cuarto puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Sebastián López Gómez se enfrentará contra la Deportiva Minera mientras que el Huércal-Overa se enfrentará contra el Algar.

Fuente: SPORT.es

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, exterior
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza