domingo, 25 de septiembre de 2016

Sexta derrota consecutiva del equipo huercalense


Huércal Overa C.F. 2 - 4 Nueva Vanguardia Alcantarilla 


PACO ALONSO  -Huércal-Overa 

El Huércal-Overa no encuentra el camino de la victoria y son ya seis las derrotas consecutivas encajadas. De todas formas, el conjunto huercalense logró adelantarse en el marcador por medio de Tyler, en el minuto 24, pero se encontró con una exhibición de Ismael, que hizo un 'hat-tric'k en la segunda parte para birlarle el triunfo. Y es que, de nuevo, adoleció de capacidad defensiva para haber impedido las continuas llegadas que el Estudiantes dispuso en la segunda parte.




















































Trasladadas al hospital ocho personas por incendio en una tienda en Huércal-Overa


El incendio registrado este domingo en una tienda ubicada en el bajo de un bloque de edificios de la carretera N-340A, en el municipio almeriense de Huércal-Overa, ha requerido finalmente el traslado de un total de ocho personas, una de ellas una niña de ocho años, al Hospital de la Inmaculada de dicho municipio.


Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, estos son los últimos datos que han ofrecido los servicios sanitarios de EPES, que han precisado que ninguno de los trasladados --de los cuales cinco son varones, de 31, 35, 37, 38 y 85 años de edad; así como dos son mujeres de 35 y 37 años, y la octava persona es una niña de ocho años.

El bloque de viviendas donde está ubicada la tienda fue desalojado de forma preventiva como consecuencia de este incendio, aunque sus propietarios pudieron con posterioridad volver una vez los operativos finalizaron su intervención.


Cabe recordar que se recibieron varias llamadas del suceso en torno a las 10,15 horas de este domingo. De inmediato, se dio aviso a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, y servicios sanitarios de EPES, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.   

Las viviendas de este bloque han tenido que ser ventiladas, a la vez que el local se ha visto afectado en su totalidad por las llamas y el humo. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que han propiciado tal suceso, del que inicialmente se informó de que una persona había tenido que ser atendida por inhalación de humo.