domingo, 11 de enero de 2015

El Almería rinde homenaje a los clubes con los que mantiene convenios de colaboración


Una representación de los equipos estuvieron en el Mediterráneo y Alfonso García entregó placas de agradecimiento a los presidentes
El Almería rinde homenaje a los clubes con los que mantiene convenios de colaboración
Alfonso García con los representantes de los clubes sobre el césped del Mediterráneo
El Almería ha rendido homenaje este domingo a los clubes con los que esta temporada mantiene convenios de colaboración con el objetivo de potenciar la labor de cantera, y en este sentido una representación de los equipos de estas entidades han asistido al partido frente al Sevilla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Además, los responsables de estos clubes estuvieron en el palco de autoridades y en el descanso bajaron al terreno de juego donde Alfonso García, presidente de la UD Almería, les hizo entrega de unas placas en señal de agradecimiento por el apoyo y compromiso hacia la entidad rojiblanca y su proyecto de cantera.
Los clubes que tienen firmado este convenio y que fueron homenajeados en el Mediterráneo, fueron Los Molinos, La Cañada, Español del Alquián, Oriente, Polideportivo Aguadulce, CD El Ejido, La Mojonera CF, El Castillo de Huércal-Overa, UD Motril, Ciudad de Granada, AD Roldán de Murcia.

Fuente: udalmeriasad.com

El Huercal Overa C. F- comienza la segunda vuelta con una victoria

 Huercal Overa C. F- Plus Ultra  1 - 0

Huercal Overa C. F: Ismael, Carlos Pérez, Lee, Lloris, Juli, Moreno, Alex (Pichon 58’), Mansour, Campanas, Chinchilla (Lucky 87’), Carmona (Victor 75’).

Plus Ultra: Vivancos, Raul, Vicente, Manu, Maxi, Caravaca,  Miguel (Edu 73’), Castillo, Mora, Isi, Jorge (Antonio 82’)

Goles: 1-0  Moreno min 46.



Victoria corta la lograda esta tarde por el Huercal-Overa, ante un correoso Plus-Ultra. Durante la primera mitad los locales han gozado de varias oportunidades claras de gol, incluyendo una falta directa al poste de la portería visitante.
Al comienzo de la segunda parte se adelantó el Huercal por medio de Moreno tras rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Carmona.

Cronica:Felipe Sanchez Collado.
Fotos: Ginés Martinez  Aragón .