lunes, 16 de julio de 2012

Firma de Alonso Parra, como nuevo entrenador del Huércal-Overa C.F.


Hace unos días hemos firmado nuestro primer fichaje, el nuevo entrenador para la temporada 2.012-2.013, en el Grupo XIII de la Tercera División Española.
Alonso Parra Pérez será el que dirija a nuestro equipo esta temporada.
Ha entrenado entre otros a Vélez-Rubio C.F., Ciudad de Lorca, C.D.V. Albox, Atlético Pulpileño y llevaba dos temporadas como segundo entrenador y preparador físico del Lorca Atlético C.F. (Preferente, Primera Andaluza, Tercera División y Segunda División B).
En el apartado de “Plantilla” incluiremos su ficha, así como la de todos los jugadores del Huércal-Overa C.F., para que todos los aficionados conozcan uno a uno a cada componente del equipo.
Os recordamos que sigue abierta la campaña de abonos, podeis haceros con vuestro carnet en Bodega Labios, Estanco de Juan Martos y Axa Seguros Simón y Parra Asociados.


Comienza la línea ‘Los domingos Huércal-Overa a la playa’ que llevará a los vecinos desde el municipio hasta San Juan de los Terreros


Este autobús funcionará desde el 22 de julio hasta el 19 de agosto y facilitará que los huercalenses puedan disfrutar de la playa

Se han establecido tres zonas de recogida y varios horarios para dar cobertura a todas las edades

El Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a poner en marcha una línea de autobús hasta la playa de San Juan de los Terreros. Bajo el lema ‘Los domingos Huércal-Overa a la playa’ los vecinos de la localidad podrán disfrutar desde el próximo 22 de julio, y hasta el 19 de agosto, de un autobús que los llevará cada domingo hasta la costa.

Desde la concejalía de Turismo se ha querido volver a apostar por esta idea, que se realizó por primera vez el verano pasado, para dar la posibilidad a todo el mundo de poder disfrutar de la playa durante los calurosos meses de verano. La edil del área, Mónica Navarro, ha explicado que mucha gente “nos ha preguntado si este año también contarían con este tipo de transporte” y desde el equipo de Gobierno se considera “una muy buena iniciativa, sobre todo en estos momentos difíciles”. Además señala, “hay mucha gente joven que no tiene coche, o por el contrario muchas personas mayores que tampoco pueden desplazarse”. “Hemos hecho un esfuerzo para que todos nuestros ciudadanos puedan disfrutar de la playa y para que el billete sea lo más económico posible”, señala la concejal de Turismo, y es por este motivo que el autobús ‘Los domingo Huércal-Overa a la playa’ costará tan solo  tres euros ida y vuelta.

La línea tiene establecidas tres paradas para que los vecinos de cualquier barrio de la localidad puedan hacer uso de ella. Así, el autobús recogerá viajeros en la Carretera Nacional, a la altura de la maquinaria Belzunces; en la puerta del Cine Municipal, en la Avenida Guillermo Reina; y en la parada de bus del barrio de La Seat.  Para dar cobertura a todas las necesidades se han establecido dos horarios de ida hacia San Juan de los Terreros, a las 9:30 y 15:30 horas, y dos de vuelta para Huércal-Overa, a las 14:00 y a las 20:25 horas. También se ha programado una línea especial para el próximo 15 de agosto, con los mismos horarios, para facilitar que ese día, que es fiesta, todos puedan descansar y darse un baño en el mar.