viernes, 23 de marzo de 2012

¿Quien visita tu perfil 2012 funciona?


No, no funciona.

Otra aplicación viral más, Rompe la cadena. El ÚNICO objetivo es "robar" datos personales, direcciones de email, etc,...

Según fuentes oficiales de Fecbook, "nadie ni nada puede decir quién ha visitado nuestro perfil. Por leyes de privacidad"

Si quieres eliminar estas aplicaciones de tu perfil puedes hacerlo en: flecha al lado de Inicio -> Configuración de privacidad -> Aplicaciones y sitios Web (Editar configuracion) -> Aplicaciones que utilizas (Editar configuración) -> en la x podemos borrar aquellas aplicaciones que no usemos o no deseadas.


Centro Guadalinfo.














Y también:

LOS HACKERS ESTAN MANDANDO UN MENSAJE QUE DICE: ''QUITA LA BIOGRAFIA DE TU PERFIL'' COMO SI ES UNA INVITACIÓN QUE TE ENVIA UN AMIGO TUYO. NO LO ACEPTES ES UN VIRUS Y DE LOS PEORES. YA QUE HABÍAN AVISADO ESTO CON ANTICIPACIÓN!!! ESTO LO MANDAN A LOS ADMINISTRADORES DE GRUPOS O DE PÁGINAS. A MI ME LO ACABAN DE ENVIAR Y LO HE RECHAZADO.*** COPIA Y PEGA*** PORQUE SI LO TOMA UN AMIGO TUYO LO ADQUIERES TU.

PROTEGETE.. Y PROTEGEROS TODOS POR FAVOR... 


Chirivel ya tiene su parque de fauna ibérica, único en toda Andalucía


Eva de la Torre   [ 23/03/2012 - 07:00 ]
La delegada de Medio Ambiente y la alcaldesa de Chirivel con alumnos del Colegio Jerónima Reche.  [ La Voz ]
Ciervos, corzos, jabalíes o águilas son algunos de lso ejemplares que se podrán ver en el Parque Cinegético de Fauna Ibérica del municipio de Chirivel. Se trata del primer espacio de esta naturaleza en Andalucía que la Consejería de Medio Ambiente ha impulsado en el paraje de Los Blancos para ofrecer una visión completa de la flora y la fauna autóctonas del parque natural de Sierra María-Los Vélez, así como para promover el desarrollo sostenible de la zona mediante un nuevo recurso de turismo rural.

La delegada de Medio Ambiente, Sonia Rodríguez, participó ayer, junto con la alcaldesa de Chirivel, Enma Sola, en el acto de cesión de este recurso a la administración local, que será la encargada de la gestión del parque.

Un kilómetro de sendero para observar
Se trata de un espacio controlado que cuenta con una superficie superior a las diez hectáreas, en las que se ubicarán especies de la fauna silvestre andaluza, en semilibertad, que podrán ser observadas desde un sendero peatonal de cerca de un kilómetro de longitud que rodea los recintos en los que están los animales.

En estas instalaciones, que han sido dotadas de un aviario de grandes dimensiones, los visitantes podrán conocer algunas de las especies más emblemáticas presentes en la cuenca mediterránea como la cabra montés, el ciervo, el gamo, el jabalí e incluso el corzo; además de aves rapaces propias del ecosistema, como el águila real o el águila calzada.

Los animales permanecerán en parcelas delimitadas para cada especie, dotadas con refugios de madera y arbolado de porte ejemplar, para colocar los bebederos y comederos, y proporcionarles un lugar de abrigo. Asimismo, el proyecto incluye un camino temático, un mirador, zona de aparcamientos y un restaurante que dará servicio a los visitantes.

Durante el acto, la delegada de Medio Ambiente ha incidido en el valor de estas instalaciones “que ofrecen un espacio idóneo para que vecinos y visitantes se sensibilicen sobre la importancia de preservar el medio ambiente”, al poder adquirir en este lugar una visión completa de los valores naturales de Sierra María-Los Vélez, tanto en materia de fauna como de flora, puesto que las instalaciones están pobladas de las especies arbóreas y arbustivas más representativas del ecosistema mediterráneo.

Para Rodríguez, este centro cinegético refuerza las oportunidades de desarrollo sostenible de la zona, al contar con una infraestructura temática complementaria a la oferta de turismo rural que existe en este parque natural y en su ámbito de influencia.

Tras el acto de cesión, la titular de Medio Ambiente ha participado en una actividad de educación y sensibilización ambiental junto a estudiantes del CEIP Jerónima Reche de Chirivel.