jueves, 19 de agosto de 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa concede becas de material educativo a las familias con alumnos en Secundaria

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa su política de ayuda a los vecinos, y lo hace con una nueva convocatoria de becas para la adquisición de material educativo para el curso 2021-2022 a las familias con alumnos en Secundaria. La Comisión Técnica ha valorado esta mañana las solicitudes presentadas para su próxima entrega. Del total de las mismas se han aprobado un 90% que cumplían con todos los requisitos exigidos en las bases reguladoras. 

La concejal de Bienestar Social y Educación, María José Viudez, ha explicado que “atendiendo a las demandas de los vecinos y dada la complejidad de la actual situación provocada por la pandemia este año hemos optado por la convocatoria para los alumnos de secundaria. Ayudando de este modo a que las familias adjudicatarias puedan sufragar en parte la vuelta a las aulas”. 

Una vez que ya se ha aprobado la relación de los adjudicatarios se hará pública próximamente y los becados podrán recoger los lotes de material que han sido acordados siguiendo los criterios de los centros educativos. Toda la información sobre los plazos de recogida se facilitarán en breve desde Servicios Sociales, teléfono 661 686 395.