domingo, 27 de abril de 2014

Más de 600 personas se dan cita en la tercera edición de La Sierrecica



 ·       En la prueba ha habido cabida para senderistas, ciclistas, atletas y como novedad este año caballos

.  Más de 600 personas participaron ayer en la III edición de la Carrera la  Sierrecica y han podido disfrutar de este evento deportivo que se convierte en una jornada de convivencia en un bello entorno natural.

En la prueba ha habido cabida para senderistas, atletas,  ciclistas y este año además como novedad caballos. Una edición más se han agotado las plazas disponibles.
La mañana comenzó temprano con la cita para el desayuno en distintos bares cercanos a la Plaza de la Constitución, lugar de salida de la prueba. Allí se citaron los participantes que dieron también mucha vida al centro del pueblo en las primeras horas de la mañana.
Los que iniciaron la carrera fueron los ciclistas, tras ellos saldrían los senderistas y después los corredores. Todos ellos pudieron disfrutar del recorrido en contacto con la naturaleza y con la sierra del municipio. Entre los participantes muchos grupos de amigos, familias al completo y padres con n hijos. Los representantes del equipo de Gobierno también formaron parte de la prueba ya que participaron en la misma como senderistas.
La Sierrecica se consolida como una cita entre los deportistas huercalenses  y de las provincias cercanas y entres los vecinos que aprovechan este día para hacer senderismo o simplemente para salir a las calles de su pueblo y disfrutar con el ambiente.
La llegada al Pabellón Municipal de Deportes fue seguida de la pertinente entrega de premios y sorteo de regalos entres los participantes.
En el acto el concejal de Deportes, Alonso Mena, destacó la “buena acogida que esta prueba ha tenido en este su tercer año, y el buen ambiente que ha habido durante todo el recorrido”.
Mena tuvo palabras de agradecimiento para el Club Deportivo Almanzora, organizador del evento junto al Ayuntamiento, y destacó que esta es la línea a seguir “trabajando conjuntamente podemos hacer que nuestros vecinos tengan nuevas oportunidades y por supuesto que el nombre de Huércal-Overa sea un referente en el deporte”.
El broche final a la jornada lo puso una comida de convivencia en la que los asistentes degustaron una paella y tuvieron tiempo de intercambiar experiencias sobre la prueba. 




































































































































































































































































































































































TODAS LAS FOTOS AQUÍ

III CARRERA DE LA SIERRECICA

Huércal Overa por su colaboración y a Mario y Paco de Parapente Huercal Overa por el vuelo.https://www.facebook.com/parapente.huercalovera