jueves, 19 de febrero de 2015

El Ayuntamiento comienza la construcción de nuevas salas en el Campo de Futbol de El Hornillo



·       El proyecto consiste en la construcción de nuevas oficinas y una sala de reuniones.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha iniciado las obras de Construcción de unas nuevas oficinas y una sala de reuniones en el Campo de Futbol del El Hornillo.
El Alcalde del municipio, Domingo Fernández, junto al concejal de Obras y Servicios y Deportes, Alonso Mena, y el Presidente del  Huercalense Club de Futbol, Salvador Parra, han comprobado cómo marchan las obras con la que se va a aprovechar un espacio que quedaba muerto en el campo de futbol, dando un nuevo servicio a deportistas y vecinos.
El Alcalde destacó que “a través de este proyecto vamos a contar con unas instalaciones en las que por un lado podrán reunirse los miembros del club a la vez que atendemos a los padres de los alumnos de las escuelas deportivas en un lugar adecuado, puesto que hasta la fecha no se contaba con oficinas en nuestro campo de fútbol. El proyecto surge en consenso con el club de futbol y  ya se está trabajando en el mismo que estará concluido en unas semanas”.
De este modo desde el Ayuntamiento se cumple con una petición del club a la vez que se da una mejor atención a los padres y alumnos de la escuela  deportiva municipal de fútbol.
.