domingo, 27 de agosto de 2017

Derrota por la mínima del Huércal Overa ante el Mar Menor F. C.

Partido intenso el disputado en "EL HORNILLO" de Huércal-Overa, donde el colegiado del encuentro señaló un más que "dudoso" penalti que decidió el encuentro a favor del Mar Menor F. C.
Los dos equipos se mostraron muy serios en defensa, bien plantados sobre el terreno de juego pero donde el Huercal-Overa C. F. intentaba llevar la manija del balón, mientras el Mar Menor intentaba llegar al área rival con balones largos. Pocas ocasiones de gol en ambas áreas aunque sería el equipo huercalense que tuviera más presencia ante la meta rival aunque los delanteros no tuvieron acierto de cara a portería. El Mar Menor dispuso de una clara ocasión en la primera mitad en un mano a mano propiciado por un error defensivo que desbarató nuestro meta Javi García.
Ya en la segunda mitad el partido se volvió más bronco, con permisividad arbitral, continúas pérdida de tiempo por parte visitante y cuando el encuentro se veía abocado al empate llegó la jugada clave. Corría el minuto 83 cuando un jugador del Mar Menor en su intento de controlar el balón en el interior del área huercalense se dejaba caer y el colegiado señalaba la pena máxima. El lanzamiento correría a cargo del capitán Juanma quien transformaría el lanzamiento y daría la victoria al conjunto visitante.
Al final buen encuentro el que pudieron presenciar los más de 800 aficionados que asistieron al encuentro. Magnífico el ambiente que se generó en la tarde ayer en El Hornillo 
Cronica Salvador Parra.
Fotos: Ginés Martínez  Aragón 

No hay texto alternativo automático disponible.







































La comunidad ecuatoriana de Huércal Overa celebra un año más su fiesta grande en honor a la Virgen del Cisne.




La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y exterior