domingo, 5 de octubre de 2014

Los mayores de ‪Huércal Overa‬ conocen cómo prevenir y controlar la Hipertensión arterial dentro del Plan Local de Salud.


El PSOE de Huércal-Overa acusa al Alcalde Domingo Fernández de crear una alarma social en la comarca con sus mentiras sobre los servicios del Hospital la Inmaculada


Domingo Fernández, sin realizar ningún tipo de consulta a la dirección del Hospital o a la Delegación de Salud, genera una alarma social en la comarca fundamentada en falsedades.

¿Se ha planteado, la incertidumbre y preocupación que ha generado en los ciudadanos de la comarca que tienen una cita previa en cirugía para ser intervenidos en el Hospital La Inmaculada?
Según las declaraciones del alcalde, ¿qué deben hacer los ciudadanos de la comarca? ¿Preguntar en qué hospital de la provincia van a ser intervenidos?
Alcalde, sus manifestaciones son rotundamente falsas.

Los servicios de cirugía y del resto de especialidades están funcionando con normalidad en el Hospital La Inmaculada, como afirma el director de la unidad de cirugía de este centro, el doctor Rafael Rosado.

El alcalde de Huércal-Overa debe de rectificar de forma inmediata y públicamente sus declaraciones sobre los servicios médicos del Hospital La Inmaculada.

Derrota del equipo huercalense ante el Jumilla

HUÉRCAL OVERA -   JUMILLA   0-4
Huércal-Overa: Ismael, Carlos, Edu, Lloris (Lucky 69’), Juli, Pichón, Álex Martínez, Mansour (Moreno 84’), Campanas, Chinchilla y Carmona (Lee 78’). 


Jumilla: Rojo, Navarro, Adrián (Carlos Martínez 45’), Quintero, Murcia, Cánovas, Alejandro (Guardiola 85’), Terol, Paolo (Rafa Belda 85’), Salmerón y Solano. 

Goles: 0-1: Salmerón, de penalti, 1’. 0-2: Solano 41’. 0-3: Navarro 73’. 0-4: Rafa Belda 90’. Árbitro: Pérez Jurado. Amonestó a los visitantes Navarro, Quintero y Cánovas. Incidencias: Partido disputado en El Hornillo ante mas  500 espectadores.


Dura derrota que corta la buena racha de un Huércal-Overa que no pudo seguir el pulso en la tabla de los primeros clasificados tras caer ante el Jumilla  por 0-4. Los huercalenses volvieron a mostrar flaquezas en defensa, como hace dos semanas ante el líder Águilas, y el duelo se les puso muy complicado desde el primer minuto.

Francisco Gabriel Luque Ramírez
Gínes Martínez Aragón.