viernes, 9 de marzo de 2012

Huércal-Overa: Inauguración de la exposición de Carmen Pinteño.

La artista Carmen Pinteño expondrá a partir del lunes, 12 de marzo, en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’. La exposición, bajo el título de ‘Misterios’, se abrirá al público a partir de las 20:30 horas y cuenta con la colaboración de la Galería de Arte Karton

Huércal-Overa se convierte en la sede de la primera fase del Concurso Nacional de Danza


El concurso se realizará los días 10 y 11 de marzo y está previsto que unas 2.000 personas se trasladen hasta el municipio procedentes de escuelas de baile del sureste del país.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial para facilitar la estancia a las personas que vengan estos días.

Este fin de semana los amantes de la danza están de suerte y es que el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ acoge la primera fase del Concurso Nacional de Danza organizado por Anaprode (Asociación Nacional por el Apoyo y la Promoción de la Danza en España).

El concurso se desarrollará los días 10 y 11 de marzo y a partir de las nueve de la mañana del sábado los aspirantes de la Zona 2, que comprende la parte sureste del país, demostrarán sus habilidades bien en solitario, como dúo, o en grupo de 3 a doce personas. Un evento a nivel nacional donde participarás escuelas de Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada Huelva, Jaén, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Esta es la primera vez que un acontecimiento de este tipo llega a Huércal-Overa y está previsto que durante esos días la localidad reciba la visita de unas 2.000 personas, entre participantes, familiares y aficionados. Debido al gran aforo esperado se ha puesto en marcha un dispositivo especial donde trabajarán conjuntamente las  concejalías de Seguridad Ciudadana, Cultura, Deporte, Turismo, Deportes y Obras Públicas.

Los participantes comenzarán a llegar a lo largo del día de hoy y para facilitar su estancia en el municipio desde el Ayuntamiento se comenzó a trabajar hace varias semanas.




Mas información alumnas de Huércal-Overa:
http://huercaloveraface.blogspot.com/2011/06/alumnas-de-huercal-overa.html?spref=fb