martes, 17 de noviembre de 2015

La Mancomunidad del Levante entrega el sello SICTED a 47 empresas de la comarca

·       La implantación de este sello nace con el deseo de la Mancomunidad de implantar un sistema de calidad en su territorio

La Mancomunidad de municipios del Levante Almeriense ha hecho entrega esta mañana del sello SICTED a un total de 47 empresas, en un acto que se ha desarrollado en el cine municipal de Huércal-Overa y al que han asistido el presidente del ente supramunicipal, Domingo Fernández, junto a otros representantes de la Mancomunidad y de las distintas empresas.
La implantación del sello SICTED, nace con el deseo por parte de la Mancomunidad de implantar un sistema de calidad en su territorio, mejorando la calidad de las empresas en el destino del Levante Almeriense.
Este logro llega a través del programa de Impulso a la Competitividad para PYMES puesto en marcha por la Mancomunidad y la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Con este sello la Mancomunidad persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro del destino del levante Almeriense. De esta forma el turista apreciará calidad en los diferentes productos que ofrece el destino para su satisfacción.
El presidente de la Mancomunidad destacó que “a nivel nacional ningún destino SICTED ha conseguido tantas distinciones de empresas en el primer año, por lo que desde la Secretaria de Estado de Turismo y de la Dirección General de Calidad de la Junta de Andalucía, nos han animado a que nos presentemos a los premios nacionales SICTED, donde la Secretaría de Estado de Turismo reconoce de forma pública, el esfuerzo realizado por la administración pública que implanta el sello, y por los empresarios, en su especial dedicación en favor de la calidad turística. Para seguir implantando gratuitamente este sello de calidad turística entre los empresarios del Levante Almeriense, la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense está trabajando con las distintas administraciones con el objetivo de conseguir para nuestra tierra los recursos necesarios”
Entre las empresas que han obtenido este sello se encuentran tanto restaurantes, hoteles, agencias de viajes, empresas de turismo activo, una galería de arte, comercios, oficinas de turismo…. Fernández ha agradecido a todas las empresas la buena acogida que este programa ha tenido ya que “están siendo casi 150 empresas las que forman parte del mismo cuando el objetivo estaba marcado en 100”.






























































































































OIL BAROL