martes, 29 de octubre de 2019

El Ayuntamiento de Huércal Overa refuerza las labores en los cementerios del término municipal de cara al Día de Todos los Santos   

Se están desarrollando trabajos de pintura exterior e interior, limpieza y jardinería


El Ayuntamiento de Huércal-Overa,  a través del área de Obras y Servicios y la Empresa Pública, ha reforzado las labores en todos los cementerios del término municipal de cara a la Festividad del Día de Todos Los Santos.

En concreto las actuaciones que se han realizado para que este día, en el que centenares de vecinos visitan los cementerios, todo esté en perfectas condiciones son labores de pintura tanto exterior como interior, limpieza de accesos, calles, fuentes, y jardinería con adecuación y nuevas plantaciones.

La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, y el concejal de Obras y Servicios, José López, han visitado el cementerio municipal del pueblo para comprobar la marcha de los trabajos.

Fernández puntualizó que “durante estos días se refuerzan las labores en los cementerios del término municipal con el objetivo de que todos estén en las mejores condiciones de cara al Día de Todos Los Santos en el que se reciben tantas visitas. El mantenimiento de los cementerios no es algo puntual ya que el personal de la Empresa Pública los mantiene en unas muy buenas condiciones durante todo el año y en estos días se les da un mimo especial tanto a los cementerios como al acceso de los mismos”.