martes, 6 de marzo de 2012

Fotos históricas de la Iglesia de la Asunción de Huércal-Overa









Añadir leyenda

FOTOS ORIGINALES CEDIDAS POR DON JERÓNIMO BALLESTA PACHECO



Construcción del Circuito de Radio Control en Huércal-Overa





HABRÁ AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Huércal-Overa visita por primera vez las empresas del municipio para conocer de primera mano sus problemas y necesidades


“Queremos transmitirle un apoyo constante y una cercanía absoluta para que puedan acudir a nosotros sin obstáculos” ha explicado la concejal de Empresa Maribel Sánchez.

Las visitas comenzaron el pasado mes de noviembre y a día de hoy continúan ya que se quiere llegar a todas la empresas instaladas en el municipio.

El Partido Popular cumple lo que prometió durante su campaña, realizar estas visitas para acercarse y conocer al empresario.


Desde el 22 de noviembre las concejalas de Empresa, Maribel Sánchez, y de Fomento Empleo, Mónica Navarro, visitan las empresas instaladas en el municipio  con el objetivo de conocer de primera mano cuales son los problemas y necesidades a las que se enfrentan las empresas huercalenses. “Queremos transmitirle un apoyo constante y una cercanía absoluta para que puedan acudir a nosotros sin obstáculos” explica la concejal Maribel Sánchez.

Desde el pasado mes de noviembre se han visitado en torno a la treintena de empresas y es una labor que no ha finalizado ya que las visitas se siguen realizando para llegar a todas, “nos interesa que tanto a ellos como a su negocio le vaya no solo bien, sino que le vaya mucho mejor ya que esto supone un incremento de puestos de trabajo y una mejor economía para nuestro municipio”, señala Maribel Sánchez.

Entre ellas se están visitando empresas ubicadas en el Polígono Industrial, donde se quiere solventar la dejadez que había sufrido esta importante zona empresarial del municipio en los últimos años. Durante las reuniones se les está explicando a los empresarios las pequeñas actuaciones que ya se están realizando en el polígono, como la limpieza, y las que están previstas realizar como la mejora de los accesos y la señalización. Además se les está comentando determinadas actuaciones previstas en los nuevos presupuestos y que se aprobarán en el siguiente pleno.

Hasta el momento las impresiones recogidas son muy buenas y los empresarios se han mostrado muy satisfechos ya que es la primera vez que se realiza este acercamiento y la primera vez que “le tocan a la puerta de su empresa sin que tengan ellos que venir al Ayuntamiento”, además los empresarios les han transmitido a las dos concejalas que “nunca se había llevado a cabo una actuación de este tipo, de ponerse a su disposición”.

Para el equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, es primordial respaldar a los empresarios de Huércal-Overa y transmitirle su preocupación por la situación actual que atraviesan, además de ser “un apoyo para poder garantizar los actuales puestos de trabajo con los que cuentan, ayudarles en todo y estar a su disposición en todas las medidas que impliquen un incremento de los puestos de trabajo”, ha matizado la concejal de Fomento de Empleo, Mónica Navarro.