domingo, 14 de enero de 2018

LOS ERRORES DEFENSIVOS CONDENAN AL HUERCAL-OVERA C.F.

Encuentro disputado en la tarde de hoy donde el equipo local supo aprovechar las concesiones defensivas que los huercalenses.

En una primera mitad con pocas ocasiones de gol, el cuadro local se adelantaba a la salida de un córner al desviar el balón Alex Congiu e introducir el balón en propia puerta. El encuentro seguiría igualado, pero una mala cesión al portero de nuestro capitán, la aprovecharía Belencoso para anotar a puerta vacía el 2 a 0 que ponía el encuentro muy cuesta arriba para los visitantes.

La segunda mitad comenzaría con el huercalense intentado dominar el balón y queriendo acortar distancia, lograndolo en el minuto 59 merced a un tanto conseguido por Manel Lora, al anticiparse a la defensa local tras remate de cabeza de Cristo a la salida de un córner. Poco duraría la alegria a los huercalense cuando Txiki conseguiría anotar tras un doble remate desde el área chica tras un lanzamiento de córner que los defensas no acertarían a despejar.

Aún así, el huercalense seguiría intentándolo y recortaría distancias a falta de 15 minutos para el final, al transformar Campanas el penalti señalado por el colegiado. A partir de ahí, los visitantes acecharían la meta local sin conseguir su objetivo. Pero un nuevo error defensivo, al entregar la defensa un balón en el centro del campo a los delanteros locales, propiciaría una contra de dos contra el portero donde Belencoso sólo tendría que empujar a la red el balón para poner el 4 a 2 en el marcador.

Resultado que deja al Huércal-Overa C.F. a cuatro puntos de la salvación y al Mar Menor tercero en la zona de play off de ascenso a Segunda B.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
No hay texto alternativo automático disponible.