miércoles, 24 de junio de 2015

El Alcalde firma un convenio de colaboración con el centro de Innovación Odontológica Sol

·       El Centro Sol realizará tratamientos a doce personas, que tengan dificultad para financiar sus tratamientos, a coste cero

El  Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández y el Gerente del Centro de de Innovación Odóntológica Sol, Ignacio Alonso, han firmado un convenio de colaboración para el patrocinio de actividades que promuevan una cultura de responsabilidad social corporativa y así concienciar, asistir y divulgar sobre los beneficios de contar con una buena higiene, prevención y cuidado de salud bucodental. Una adhesión que fue aprobada en Pleno y que han rubricado en un acto con la presencia de la concejal del área de Servicios Sociales, Mónica Sánchez.
El convenio incluye la puesta en marcha de un programa “Doce Meses, doce casos”, comprometiéndose a atender a personas propuestas por este Ayuntamiento y/o instituciones sociales afines a coste cero, a razón de un caso mensual durante doce  meses.
El Alcalde  ha agradecido en nombre de los huercalenses la labor que están realizando desde el centro y destacó que “además de beneficiar a nuestra sociedad, con aquellas personas que van a formar parte del programa doce meses doce casos, desde el centro están contribuyendo con su propio caso de éxito marcando un camino que estoy convencido muchos van a seguir”
Fernández matizó que el Convenio recoge también el programa “Sonrisas Sol” como una actividad permanente de motivación y educación para la salud de la población infantil, donde Centro de Innovación Odontológica Sol va a ser la sede permanente de los payasos Sol, así se crea un payaso para recibir y eliminar en los posible, el temor que supone la visita al dentista de los más pequeños “por lo que nuestros niños también se benefician de este convenio que firmamos”.





Juanma Hoyos Blanco toma las riendas del banquillo huercalense

Es natural de Tarifa pero reside en Huércal-Overa, donde jugó en su juventud en el equipo de El Hornillo


El Huércal-Overa CF ya puede empezar a planificar al cien por cien la próxima temporada en le que, a no ser que haya sorpresas de última hora, militará en el Grupo XIII de Tercera División. A pesar de que existía una posibilidad de que el conjunto huercalense pudiese coger plaza en Segunda B, todo hace indicar a que finalmente no se dará el caso. Es por ello por lo que la directiva ya ha cerrado el fichaje del nuevo entrenador. 

Juanma Hoyos Blanco será el encargado de tomar las riendas del conjunto almeriense en el grupo de los murcianos. El técnico, natural de Tarifa pero residente en la localidad del Levante de la provincia de Almería, vistió la camiseta del equipo de El Hornillo cuando se llamaba Huercalense y es conocido en la zona. Según fuentes cercanas al Huércal-Overa CF, Hoyos tiene toda la confianza de la entidad, a pesar de que no tiene una destacable trayectoria como entrenador por el momento. Será un reto difícil pero a la vez apasionante para el exjugador del Huercalense, cuya llegada al club ha hecho silenciar los rumores sobre otros posibles técnicos que podrían haberse hecho cargo del banquillo del Huércal-Overa CF. 

A partir de ahora se empezarán a negociar las renovaciones de los jugadores y se buscarán fichajes para algunas posiciones antes de que comience la pretemporada para un equipo que cabe destacar que jugó el play off por el ascenso a Segunda B pero fue eliminado por el Palencia. El objetivo para el próximo curso será llegar lo más lejos posible.


http://www.elalmeria.es/