domingo, 16 de marzo de 2014

Ciclo de conciertos de cuaresma en Huércal-overa

















Herido un chico de 15 años al quedar atrapado por un tractor tras caer por un terraplén en Serón

SERÓN (ALMERÍA), 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
   Un chico de 15 años de edad, identificado con las siglas O.H.C., ha resultado herido este domingo al quedarle atrapada la pierna por un tractor tras caer el vehículo por un terraplén y volcar, a la altura de Pago de la Plaza, en el término municipal de Serón (Almería), tras lo que ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital Comarcal de Baza (Granada).
   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 11,50 horas de este domingo cuando han alertado de que un menor había quedado atrapado por un tractor tras caer por un terraplén en la citada localidad almeriense.
   Hasta el lugar han acudido los bomberos, los servicios sanitarios y la Guardia Civil, que han rescatado al chico y lo han trasladado hasta la carretera A-334, para, posteriormente, ser movilizado por el helicóptero del 061 al mencionado centro hospitalario de Baza.
   Por su parte, fuentes del 061 han confirmado a Europa Press que eran las 12,04 horas de este domingo cuando llegaban a la zona con un equipo médico y el helicóptero de Baza, que ha desplazado al varón de 15 años de edad, O.H.C., hacia el hospital con una fractura abierta de peroné.