lunes, 28 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y el CLIAHO “siembran amor” felicitando a los mayores del municipio la Navidad

  El Ayuntamiento de Huércal-Overa y el Consejo Local de   La Infancia y Adolescencia ( CLIAHO ) felicitan la Navidad a los Mayores a través del proyecto “Sembrando Amor”. Este año 2020, ha sido un año muy duro para todos pero especialmente ha sido duro para el colectivo de  los mayores, por ello se ha puesto en marcha esta iniciativa para que los mayores del municipio sean felicitados de una forma especial, con video llamadas y llamadas telefónicas han sido sorprendidos. 

El alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Bienestar Social, José López, y la edil de Educación María José Viudez, han estado con los representantes del CLIAHO transmitiendo sus buenos deseos a los mayores del municipio. 
El centro de  llamadas se estableció en el Ayuntamiento y fue una agradable jornada en la que los jóvenes del CLIAHO aprovecharon la conversación, además de para felicitar la Navidad, para que los mayores les hicieran llegar sus inquietudes, necesidades y opiniones en este año tan difícil.
El primer edil huercalense felicitó a los jóvenes por este gesto “la Navidad es sin lugar a duda una fecha entrañable para todos y después de las difíciles experiencias que nuestros mayores han vivido este año, estas felicitaciones han sido una alegría para ellos. Además hemos podido conocer sus deseos para el año nuevo. Una vez más nuestros mayores y nuestros jóvenes nos han dado un buen ejemplo aunando generaciones y el deseo común de que 20121 sea un año con mucha salud para todos”. 
Además de las felicitaciones y preguntas hubo tiempo para los villancicos y para alguna felicitación de cumpleaños. En la iniciativa participaron las dos residencias de mayores y las asociaciones de mayores del municipio.