miércoles, 14 de diciembre de 2011

Huércal-Overa: El domingo se izará la bandera de España en una de las entradas a la localidad



El punto de encuentro será el Ayuntamiento, a las 13:00 horas, desde donde se partirá andando hasta la rotonda donde se colocará la bandera

El próximo domingo, 18 de diciembre, se procederá al izado de la bandera de España, que se colocará en la rotonda que hay junto a las estación de autobuses, justo donde se unen la Carretera de Nieva y la Calle de la Estación.

A las 13:00 horas, el equipo de Gobierno y la comitiva se reunirán en el Ayuntamiento para, desde ahí, partir andando hasta donde se colocará la bandera de España.

Durante el recorrido irán acompañados por la bandas de música Asociación Musical ‘Virgen del Río’ y la Banda de Cornetas y Tambores ‘Madre Asunción’.

Todos los vecinos del municipio están invitados a participar y a acompañar al equipo de Gobierno en este momento tan importante para Huércal-Overa.


3 comentarios:

  1. Por normativa legal, segun tengo entendido esta prohibido colocar nada en una rotonda, como antecedente tenemos el caso del alcalde de Tijola a quien se le ha obligado a retirar una bandera de una rotonda por esta misma situacion.José Manuel Ortiz, delegado de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucia decia en aquel caso lo siguiente:“no está permitido colocar ningún tipo de publicidad, como tampoco banderas que puedan afectar a la seguridad vial”.¿Son ustedes conscientes de que van a incurrir en el mismo error?

    ResponderEliminar
  2. http://almanzora.ideal.es/tijola/656-la-bandera-de-tijola-debera-buscar-una-nueva-ubicacion-porque-se-ha-colocado-en-zona-de-dominio-publico-.html

    ResponderEliminar
  3. ¿La bandera la van a colocar a ras del suelo o estará izada en un mástil? Si está izada en un mástil, como no sea que vayas en helicóptero, poco puede afectar a la seguridad vial; a no ser que te extrañes de ver la bandera de tu país: ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen