sábado, 26 de septiembre de 2015

Juan Manuel Hoyos: "Esperamos volver a dejar la portería a cero"



Juan Manuel Hoyos, técnico gaditano de El Castillo Huércal Overa, equipo almeriense que milita en la Tercera División de la Región de Murcia, considera importante seguir sin encajar gol en este inicio de liga: "Esperemos volver a dejar la portería a cero porque esta situación nos ha supuesto ganar los cuatro primeros partidos de liga". El Huércal-Overa intentará seguir con la gesta de imbatibilidad, hecho que comparte con el Zaragoza B, ante el E.D.M.F. Churra este domingo ante su gente a partir de las 17:30 horas. En cuanto a la temporada retiera que "el objetivo es la permanencia al igual que el año pasado. Pensar en cotas más altas nos equivocamos". Por otro lado, el entrenador de Tarifa habla sobre los posibles aspirantes al ascenso esta campaña: "Todo parece indicar que el Lorca Deportiva, Águilas CF y Yeclano Deportivo estarán ahí. Estarán mucho tiempo ahí, del resto de equipos no lo sé". Finalmente, Juanma Hoyos se muestra contento con el grupo formado este año: "tenemos un equipo con mezcla de jugadores veteranos y juventud, aunque la mayoría son jóvenes. Con respecto al año anterior ha habido un cambio radical, se fueron el 70 u 80% se fueron, y el equipo es prácticamente nuevo".

http://www.ffrm.es/





Gran éxito de participación en el III Día de Integración Hispano Británico

  • Un millar de vecinos pasan por las instalaciones del Pabellón de Deportes en donde se ha celebrado el encuentro
  • Los asistentes disfrutaron con la  programación  que incluyó exhibición de talleres, bailes y música típicos de ambos países, y muchos atractivos en esta  jornada de convivencia y diversión
  • Las 16 Asociaciones participantes se dieron a conocer a la vez que recaudaron fondos para sus causas

Con gran éxito se ha celebrado hoy en el municipio de  Huércal-Overa el III Día de Integración Hispano Británico, un evento, organizado por el Ayuntamiento, por el que se sigue apostando tras la buena acogida de las pasadas ediciones, y que ha congregado a más de un millar de vecinos en las instalaciones del Pabellón de Deportes.
El equipo de Gobierno junto a otros representantes de la Corporación municipal han sido los encargados de dar la bienvenida a los asistentes.
La concejal de Servicios Sociales,  Mónica Sánchez, ha agradecido a las 16 asociaciones participantes el que hayan formado parte del encuentro, así como a los  grupos que de forma desinteresada han integrado la variada programación durante este día.
Sánchez recordó que esta celebración “es un día para que los ciudadanos de ambas nacionalidades residentes en nuestro municipio nos conozcamos más. Estrechando lazos, dando muestra de  que  los vecinos británicos son parte de nuestro municipio y de la comarca”.
El concejal de Cultura y Tradiciones, Antonio Lázaro,  señaló que en Huércal-Overa residen más de  1.500 ciudadanos británicos, casi un 10% de la población “que aman nuestro municipio al igual que nosotros, ya que ellos son parte del mismo. En estos momentos en los que se habla tanto del separatismo desde nuestro pueblo apostamos por la Unión, primero a Huércal-Overa, en nuestro país y como no unión entre nacionalidades en Europa”.
Tras las palabras de las autoridades llegó el momento de escuchar los himnos de ambos países con Mr David Weir y Mrs Angela Lindsay.  Tras ellos se fueron sucediendo bailes tradicionales, música y mucho ritmo con la participación de Dusty Boots LIne Dancers, Coros y Danzas Virgen del Río, Jim &Peggy, Los Intocables,  el grupo H2O, y las Sexy Santas.
Actividades acompañadas de gastronomía y repostería,  mesas informativas, exposiciones, manualidades, talleres y actividades de animación gracias a la participación de las Asociaciones Damas de Huércal Overa, AECC Huercal-Overa, Centro de participación de mayores,Club de Jardinería de Úrcal, Asociación pro restauración Iglesia Santa Bárbara, Royal British Legión, Andy y Donna Walter, Intercambio Café, New Life Church, Sophias Wellness Centre, Piscina Cubierta de Huércal-Overa, Club de Leones Huércal-Overa, Club Leones Británico Distrito Vera, Asociaciones de Encajeras de Bolillo y del molde de Huércal-Overa, Asociación Huércal Overa Sin Fronteras, Comedor de Nicaragua, Asociación TDAH y  Centro Ocupacional para Discapacitados Virgen del Río.













 

































Diego García Parra "Jarico", campeón del europero de dardos celebrado ayer en Alicante




VÍDEO  AQUÍ 









La 'Feria del Mediodía' de las Fiestas de San Miguel 2015 llena la Caseta Municipal con gran ambiente

La primera jornada de la Feria y Fiestas de San Miguel 2015 se ha vivido con notable éxito. 

Todos los pulpileños, fieles a su cita se han acercado hasta el recinto ferial para disfrutar de la 'Feria del Mediodía' y el mejor ambiente.

Ha sido una tarde para disfrutar de los amigos y familiares, en la que no ha faltado la comida, la diversión, ni el espectáculo.

Los grupos de música en directo han amenizado la tarde de los pulpileños que han comenzado sus fiestas con alegría y dispuestos a vivir unos días grandes.

Como no podía ser de otra forma, no podían faltar los juegos tradicionales, y con sus bicicletas los más peques han protagonizado las "Carreras de Cintas" con gran expectación.

Hasta el próximo martes día 29 de septiembre, en el que se celebra la festividad del Patrón, San Miguel Arcángel, Pulpí está de fiesta y disfrutará de una semana completa de actividades.