viernes, 6 de enero de 2012

Pulpí descorcha el champán para celebrar el segundo premio del Sorteo de 'El Niño'

PULPÍ (ALMERÍA), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -
   La encargada de la Administración de Loterías de Pulpí (Almería), Aurelia Díaz, ya ha descorchado el champán y ha colgado en el cristal de su establecimiento un cartel con el número 92.225, sobre el que este viernes 6 de enero ha recaído el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' y del que esta administración ha repartido parte.
   En declaraciones a Europa Press, Díaz ha manifestado que se encuentran "muy contentos" y que gente de todo el municipio se ha acercado durante la mañana a este despacho receptor número 05795, situado en la Avenida de Andalucía número 62 de Pulpí, pero que aún no ha acudido ningún afortunado con un boleto premiado.
   La encargada de la Administración, que ya repartió el año pasado un quinto premio en la Lotería del 'Gordo' de Navidad, ha afirmado que no conoce cuántos billetes premiados ha vendido ni la cantidad total que ha recaído en este municipio, puesto que "al ser un día de fiesta" no ha obtenido información de la sede central de Madrid.
   No obstante, Díaz ya ha cerrado el establecimiento y ha celebrado este Segundo Premio que ha caído por partida doble en Almería, tanto en este municipio como en la capital, en concreto en la administración número 20 situada en el Centro Comercial Alcampo de la Avenida Mediterráneo.
   Entre otras localidades españolas, el número 92.225, dotado con un millón de euros por serie, ha sido vendido en Benidorm, Elche, Oviedo, Puerto de Pollença, Igualada, Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

El número 92.225, segundo premio del Sorteo de 'El Niño', reparte suerte en la capital y en Pulpí

Sorteo De El Niño En Cádiz
ALMERÍA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -
   Administraciones de Almería y del municipio almeriense de Pulpí se encuentran entre los puntos de venta agraciados con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' celebrado este viernes, día 6 de enero, y que ha recaído en el número 92.225.
   Según el listado oficial de punto de ventas del citado número que aparece en la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, y que recoge Europa Press, la administración agraciada en la capital es la número 20, situada en el Centro Comercial Alcampo de la Avenida Mediterráneo.
   Asimismo, en Pulpí el boleto ganador ha sido vendido en el despacho receptor número 05795 de la Avenida de Andalucía, número 62.
   Entre otras localidades españolas, el número 92.225, dotado con un millón de euros por serie, ha sido vendido en Benidorm, Elche, Oviedo, Puerto de Pollença, Igualada, Barcelona y Hospitalet de Llobregat.