miércoles, 24 de junio de 2020

El Castillo de Huércal-Overa reabre sus puertas el próximo 1 de julio



El horario de visitas será de lunes a jueves de 19:30 a 21:30 horas con grupos reducidos, cumpliendo con las medidas de distanciamiento e higiene

El Castillo de Huércal-Overa reabre sus puertas el próximo miércoles 1 de julio. El horario de visitas será de lunes a jueves de 19:30 a 21:30 horas con grupos reducidos, cumpliendo con las medidas de distanciamiento e higiene para garantizar la salud de los visitantes.

 El concejal Delegado del área de Cultura, Conocimiento y Bienestar Social, José López, la edil de Cultura y Turismo, Belén Martínez, y el concejal de Obras, Blas Sánchez, han comprobado en el Castillo el protocolo establecido para las visitas.

La concejal de Turismo destacó que “reabrimos las puertas de nuestro Castillo para las visitas en unos momentos en los que los ciudadanos apuestan por el turismo de proximidad, dando a conocer nuestra historia y legado desde este lugar emblemático, cuidando a nuestros visitantes”.

Para la reapertura del Castillo se han seguido los protocolos establecidos y las distintas medidas “desde el equipo de Gobierno apostamos por ofrecer un destinto seguro a nuestros visitantes y por ello hemos adoptado las medidas necesarias para que la visita al Castillo sea en ese marco. El Castillo es uno de nuestros principales atractivos turísticos y desde el Ayuntamiento vamos a continuar trabajando en la recuperación y puesta en valor de nuestro patrimonio material e inmaterial. Nuestro municipio tiene un gran potencial que no podemos dejar olvidado”, detalló José López.