martes, 13 de agosto de 2013

Hallan el cadáver de un hombre de 72 años en una balsa en Vélez-Rubio

VÉLEZ-RUBIO (ALMERÍA), 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
   

El cuerpo sin vida de un hombre de 72 años de edad ha sido hallado el mediodía de este martes en una balsa del paraje 'Ciruelo de abajo', en el término municipal de Vélez-Rubio (Almería), según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Sobre las 13,30 horas de este martes, un familiar del hombre encontrado muerto alertaba al 112 del hallazgo de su cuerpo en el interior de una balsa. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, que certificaban la muerte del varón.

Agentes de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas que han ocasionado la muerte de este anciano. No obstante, los primeros indicios apuntan, según fuentes de Protección
Civil, a un accidente, ya que el anciano podría haber resbalado al intentar coger agua de la balsa con una botella.



Vera sí está ya en el Libro Guinness de los Récords por el baño colectivo desnudo más numeroso del planeta

1001118 621204051234123 1714231722 n


Vera entra, finalmente, en el Libro Guinness de los Récords después de que haya sido aceptado el recurso del promotor del evento del baño colectivo desnudo en el Playazo en el mes de junio, Quenton Munslow, por parte de los responsables de las marcas mundiales.


Así lo anunciaba Munslow a través de la página de Facebook Vera Playa Friends,en la que anoche informaba de haber recibido un mail del comité del Libro Guinness aceptando que la condición de los cinco minutos en el agua bañándose se había modificado después de la solicitud de los amigos de Vera Playa.



De esta forma, Vera ya está en el Libro de los Récords por haber conseguido con 729 personas el 'Largest Skinny Dipping (swimming Naked)' del planeta. O lo que es lo mismo, el baño colectivo 'en cueros' más numeroso del mundo.