domingo, 23 de febrero de 2014

Remontada en casa de un huercalense que acaba con nueve

Huércal-Overa  C. F.   - La Unión    2-1 

Huércal-Overa: Paco, José Moreno (Benítez 65’), Finidi, Borti (Gómez 68’), Juli, Juan Martos, Barriles (Alfonso 90’), Mansour, Álex, Lloris y Carmona.


 La Unión: Navarro, Naranjo, Álex, Maylan, Colina, Ortiz, Paco Meroño, Sivori (Pelusa 20’), Bauti, Perico y Jako (Dani Nadal 68’). 

Goles: 0-1: Jako 51’. 1-1: Mansour 55’. 2-1: Carmona 76’.

 Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas. Amonestó al local José Moreno. Expulsó a Finidi (88’) y Martos (90’). Por parte visitante vio la amarilla Bauti. Incidencias: 

A pesar de que el equipo visitante se puso por delante en el marcador en el minuto 51, los de Manu Guil reaccionaron rápido y pusieron la igualada poco tiempo después con el tanto de Mansour en un duelo que estuvo marcado por la igualdad, sobre todo en la primera parte. No era un partido nada fácil para los huercalenses, pero supieron rehacerse y remontar con un golazo de Carmona en el minuto 76, que devuelve a los de El Hornillo, donde se guardó un minuto de silencio en memoria de Paco Collantes Ballesta, exjugador de Huercalense CF, a la senda de la victoria, mirando de nuevo muy de cerca la zona de privilegio.