miércoles, 10 de enero de 2018

La Campaña Tu lista de Deseos en Huércal-Overa premia a los clientes del comercio local

·       Esta mañana se han sorteado cuatro tarjetas regalo valoradas en 100 euros cada uno entre quienes han realizado sus compras en los establecimientos adheridos esta Navidad

 El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa ha sido el escenario en el que esta mañana se ha procedido al sorteo de las cuatro tarjetas regalo valoradas en 100 euros cada una para fidelizar a los clientes de los comercios locales dentro de la campaña de de apoyo al comercio local impulsada por la Diputación Provincial de Almería, desde el área de Promoción Económica y Empleo, y el Ayuntamiento.
En el acto se ha contado con la presencia del Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de promoción Económica y Comercio, Mónica Navarro y una nutrida representación de los comerciantes del municipio.
 Fernández recordó que el objetivo de esta acción es "visibilizar y dinamizar de forma transversal el tejido comercial de la zona y alrededores". Bajo el lema Tu lista de Deseos en Huércal-Overa se invita tanto a los consumidores del municipio como de las comarcas cercanas a hacer sus compras en los comercios locales en los que encontrarán todo lo necesario.
La campaña, que se ha iniciado de cara a la Navidad, se prolongará hasta el mes de junio coincidiendo con la celebración de la Noche en Blanco en el municipio e incluye también actividades formativas para los comerciantes con cursos sobre venta on line. Así mismo se han llevado a cabo actividades a pie de calle, con teatros infantiles en los que la diversión estuvo asegurada.
Los ganadores de las cuatro tarjetas regalo valoradas en 100 euros cada una han sido Javier Parra, Antonia Arán, María Rosa y Tomás.
En el acto se ha sorteado también por parte del Ayuntamiento una caja regalo de fin de semana entre todos los comerciantes que han asistido, el agraciado ha sido Juguetes Fantasía.
Navarro se ha interesado por el balance de la campaña de Navidad, ha habido algunos comerciantes que han transmitido que este mes de diciembre ha sido el mejor desde hace años con las distintas actividades que se han puesto en marcha como la Noche de la Luz. La edil de comercio ha señalado que se continúa trabajando  en un nuevo proyecto para ampliar el Centro Comercial Abierto.  
 La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie