miércoles, 24 de febrero de 2016

Muere un hombre en Albox al ser disparado con arma de fuego por un familiar


La víctima, identificada como A.T.F, ha perdido la vida en plena calle cuando un familiar le ha pegado un tiro. Al parecer, según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112, ha sido al producirse un tiroteo entre un sobrino y su tío en la calle Ramón y Cajal de la localidad albojense, cuando ha tenido lugar el fallecimiento.



Un vecino de Albox ha perdido la vida este miércoles tras recibir un impacto por arma de fuego, un tiroteo entre tío y sobrino por el ha quedado activado el protocolo judicial. El hombre, del que no ha trascendido la edad, ha fallecido a mediodía este miércoles después de que un familiar haya disparado contra él cuando ambos se encontraban en la calle Ramón y Cajal de la localidad.

La víctima, A.T.F., ha muerto tras recibir un disparo efectuado por un familiar, quien ha sido detenido por la Guardia Civil.

Fuentes del 061 y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado que pasadas las 13.20 horas recibieron una llamada alertando sobre la presencia de una persona herida por arma de fuego en la calle Ramón y Cajal, a la altura del Conservatorio. Hasta el lugar ha sido movilizado un equipo médico, agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

El 112 ha confirmado que se ha activado el protocolo judicial.



Fuente : http://almeria360.com/

Foto: La voz  de Almería 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa prepara una programación con Talleres, música y viaje para conmemorar el Día de la Mujer

  • Bajo el lema 8 de marzo Día de la Mujer “Piensa en Ti” las actividades comenzarán el 1 de marzo y se desarrollarán hasta el 11

  • Como acto central tendrá lugar un concierto a cargo de la cantautora Amarela

Bajo el lema 8 de marzo Día de la Mujer “Piensa en Ti” el Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Igualdad, ha preparado una amplia programación para conmemorar el día de la Mujer 2016.


Las actividades que se han planificado giran en torno a los cuidados y dinamización de las mujeres. Así del 1 al 4 de marzo se realizará un taller de broches de fieltro, el 2 de marzo un taller de Autoestima “Porque nosotras lo valemos”, “Date un Buen Masaje” es otra de las propuestas y se desarrollará del 2 al 11 de marzo en horario de mañana y tarde (previa cita) y consiste en lo que su nombre indica en un buen masaje relajante. El fin de semana del 5 y 6 de marzo se ha programado un viaje al Balneario de Zújar que ha tenido muy buena acogida entre las vecinas del municipio que agotaron las plazas prácticamente el mismo día de su apertura. Y el 9 de marzo se darán pequeños trucos para mejorar el resto en el taller “Cuidados para la piel” que se impartirá en horario de mañana a las 10:00 y de tarde a las 20:00 horas.


Para el mismo 8 de marzo se han programado los actos centrales de esta conmemoración con una divertida actividad de baile y ejercicio “Quema Calorías Bailando”, a las 12:00 en la puerta del Ayuntamiento se entregarán obsequios reivindicativos del Día de la Mujer, y por la tarde en el Teatro a las 20:00 el acto conmemorativo con una actuación musical a cargo de la cantautora Amarela, cuya invitación hay que recoger en el Centro de la Mujer.