sábado, 19 de noviembre de 2016

El huercalense Paco Parra recibe la segunda estrella de la Guía The Qhair

Paco Parra, gerente del Salón de Peluquería CORTO Y LARGO en Huercal-Overa, ha recibido la segunda estrella de la Guía The Qhair, el pasado 6 de Noviembre, en el Salón Look de la Feria de la Peluqueria de Madrid, Estrella a la creatividad por el buen gusto en la presentación de sus colecciones a nivel nacional e internacional.
La Guía de la Peluquería The Qhair, únicamente dota de este galardón a los Salones mejor cualificados de nuestro País. Y ha sido a Paco Parra a quien se le ha hecho entrega de las dos estrellas en tan solos dos años. La primera estrella , la Global Salon, le fue entregada junto con el distintivo Q de máxima calidad en este sector en 2014, esta estrella hace reconocimiento a la globalidad en formación y moda a un alto nivel.
Siendo así, el Salón de peluquería CORTO Y LARGO, el primer Salón premiado con las dos estrellas de The Qhair, en la provincia de Almería y el segundo, en toda Andalucía. Paco Parra regenta uno de los salones mas importantes a nivel nacional siendo un referente en el sector. Su especialidad son los cambios de imagen tanto a hombre como a mujeres, Corto y Largo es un salon unisex formado por un gran equipo de profesionales siempre a la ultima en tendencias, moda y técnicas de corte y color.
Si quieres conocer un poco más de nosotros entra en nuestra web. www.cortoylargo.com