viernes, 10 de julio de 2015

Cientos de niños disfrutan de la fiesta de la espuma y multiaventura en Huercálida


·       El Parque del Calvario registró un lleno total con cientos de pequeños y padres que disfrutaron del evento

·       La programación cultural continúa el lunes con el ciclo de Cine de Verano en Úrcal y el jueves con el espectáculo de calle Big Dancers

 Cientos de niños del municipio de Huércal-Overa disfrutaron ayer de la fiesta Multiaventura, organizada por el Ayuntamiento, dentro de la programación de Huercálida, que se desarrolló en  el Parque del Calvario.
Así disfrutaron de un día especial de verano con múltiples actividades que invitaban a participar en ellas. Sin duda lo más esperado por todos los niños fue la gran fiesta de la espuma en la que se sumergieron y se refrescaron entre juegos de las altas temperaturas. Risas, juegos y mucha alegría fueron las notas dominantes de esta jornada en la que la aventura estuvo presente para los pequeños.
El Alcalde, Domingo Fernández, destacó que “la actividad incluida dentro de la programación de Huercálida ha encantado a los niños que han disfrutado muchísimo, y ese era el objetivo que  tuvieran una jornada diferente en estos días de verano en la que compartir juegos con sus amigos y en la que pasarlo bien con los hinchables y como no con esa fiesta de la espuma, que han compartido hasta algunos padres valientes que se han atrevido a meterse dentro, y  han disfrutado mucho. Sus caras lo reflejan todo, sus sonrisas dan muestra de que la fiesta ha sido todo un éxito”.
La valoración por parte de los padres fue también positiva  "es una actividad distinta y con la que los niños lo han pasado muy bien".
La programación de Huercálida continúa la próxima semana con nuevas citas para los pequeños el lunes será Úrcal con el cine de verano con la proyección de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2” y el jueves en la Plaza Mayor con el espectáculo de calle Big Dancers.
Así mismo aún quedan grandes citas para los adultos en esta programación con la Noche de Coplas con Sara de la Cruz y Juanma Jerez y el concierto de Almeraya Symphony Orchestra que cerrará el día 30 de julio.