martes, 2 de junio de 2015

La Guardia Civil detiene al autor de un delito de lesiones

§  La víctima fue trasladada hasta el Hospital de La Inmaculada de Huércal Overa, y posteriormente derivado al Hospital San Cecilio de Granada.

§  Tras la agresión sufrida, la víctima perdió parte  del  lóbulo de una oreja.

 En la investigación iniciada el día 25 del pasado mes de mayo, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Vera (Almería), proceden a la detención de J. V. M., de 33 años de edad, vecino de Huércal Overa (Amería),  como presunto autor de un delito de lesiones.

Esta detención es el resultado de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil tras conocer la agresión sufrida por una persona en la localidad de Pulpí (Almería), quien presentaba una herida en la oreja tras el hecho.

La agresión ocurre el pasado día 24, cuando la víctima abandonaba un local de la localidad de Pulpí a altas horas de la madrugada, momento en el que una persona desconocida se abalanza sobre él, sujetándolo fuertemente para propinarle un mordisco en una oreja, hasta tal punto que termina por arrancarle gran parte del lóbulo.

El agresor abandonó el lugar rápidamente, y la víctima tuvo que ser trasladada al Centro de Salud de Pulpí, donde una vez visitado por los médicos lo derivan al Hospital la Inmaculada de Huércal Overa, que a su vez lo derivan al Hospital de San Cecilio en Granada, para realizar una cirugía plástica reparadora, dado los daños sufridos.

Durante el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil estable diferentes entrevistas con posibles testigos del hecho, de donde obtiene importante información del autor, con la que los agentes comienzan la búsqueda e identificación del mismo, centrando las pesquisas en vecinos conocidos de la zona.
 
Tras contrastar toda la información, la Guardia Civil localiza e identifica a una persona, con rasgos similares a los del autor, logrando finalmente situarlo en el lugar de la agresión, motivo por el que la Guardia Civil en el día de ayer, lleva a cabo la detención de J. V. M. en la localidad de Huércal Overa, como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido J. V. M., cuenta con detenciones y antecedentes anteriores por delitos de robo con fuerza, así como por delitos contra la salud pública. 


Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Huércal Overa (Almería).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen