martes, 2 de junio de 2015

La Biblioteca Gabriel Espinar amplía su horario de apertura desde hoy martes 2 de junio para preparar los exámenes

·       Este es el tercer año que se amplia el horarío para que los jóvenes preparen sus pruebas finales y la selectividad
·        La Biblioteca permanecerá abierta toda la noche también los fines de semana


 La Biblioteca Municipal Gabriel Espinar de Huércal-Overa, amplia su horario desde  hoy martes 2 de junio hasta el fin de los exámenes de cara a la selectividad.
          Una decisión que según detalló  el concejal delegado del área de Cultura, Antonio Lázaro,  “hemos tomado escuchando las peticiones de nuestros jóvenes. El pasado año ya se tomó la decisión de ampliar el horario de cara  los fines de semana y este año apostamos por darles la posibilidad a los jóvenes de estudiar en horario nocturno en nuestras instalaciones.
De este modo continuamos con la línea que ya marcamos el pasado año, dando apoyo a nuestros jóvenes en este periodo en el que se preparan para la selectividad”.
De hecho este es el tercer año que se amplia el horario de la Biblioteca por “la buena  acogida, por ello abriremos nuestra Biblioteca  durante las 24 horas del día ininterrumpidamente y los fines de semana de 20:00 horas a 08:00 de la mañana en horario nocturno”
El concejal destacó que  esta es una muestra más de que “escuchamos a nuestros jóvenes con los que mantenemos contacto también a través de encuentros y reuniones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen