viernes, 8 de mayo de 2015

Un terremoto de 2,7 grados en Águilas se deja sentir en Pulpí


Un terremoto de 2,7 grados de magnitud en la escala de Richter se ha registrado esta pasada madrugada y ha sido sentido por parte de la población de Águilas (Murcia), aunque no ha causado daños, según ha confirmado la Policía Local.

El seísmo ha tenido su epicentro al noroeste del municipio y se ha registrado a las 05.14 horas, según recoge en su página web el Instituto Geográfico Nacional (IGN), con una profundidad de 6 km.

El temblor se ha producido en una zona próxima al límite de Águilas con los municipios de Puerto Lumbreras y Pulpí (Almería).

Este pequeño sismo ha sido percibido con mayor intensidad por los vecinos que en ese momento dormían en las plantas más altas de los edificios.


EventoFechaHora (GMT)*LatitudLongitudProf.
(km)
Int. (***) Máx.Mag.Tipo (**) Mag.Localización
132820608/05/201503:14:5237.4940-1.68706II-III2.74NW ÁGUILAS.MU

RELACIÓN DE INTENSIDADES (EMS) Y POBLACIONES EN LAS QUE SE HA SENTIDO ESTE TERREMOTO: 
En color negro figura la evaluación revisada de la intensidad a partir de la información disponible.En color gris figura la evaluación automática de la intensidad a partir de las encuestas web recibidas.II-III ABADES (LOS) Y LAS NORIAS,LORCA.MU II-III ÁGUILAS.MU II-III ALTOBORDO,LORCA.MU II-III CARRACLACA,LORCA.MU II-III COLLADOS ZIESCHANG,ÁGUILAS.MU II-III PUERTO LUMBRERAS.MU II-III PURIAS,LORCA.MU II ESCUCHA,LORCA.MU II LORCA.MU II PALMAR (EL) O LUGAR DE DON JUAN,MURCIA.MU II PURIAS (CENTRO),LORCA.MU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen