viernes, 8 de mayo de 2015

El Ayuntamiento última las obras del carril bici-sendero peatonal de La Atalaya


·       En esta zona ya se ha puesto en marcha el nuevo alumbrado de LED.

El  Ayuntamiento de Huércal-Overa está ultimando los  trabajos de construcción del carril bici-sendero peatonal de La Atalaya,  así se ha procedido al  hormigonado del mismo. La actuación se está realizando a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que pone en marcha Diputación, a través del cual se invierten 500.000 euros en el municipio.
Este carril conectará La Atalaya  con el núcleo urbano, “proporcionando seguridad a los vecinos de la zona que podrán ir caminando o en bicicleta sin correr riesgo alguno y sin necesidad de tener que pasar por la carretera”, recordó el Alcalde, Domingo Fernández, quien matizó que precisamente en esta zona “ya se ha puesto en marcha el nuevo alumbrado de LED a través del cual se ha dotado de nueva iluminación incidiendo en el ahorro energético, cuidado del medio ambiente y ahorro económico”.
El programa está llevando hasta diversos puntos del término municipal mejoras de servicios para todos los vecinos, una inversión que supone beneficios para Goñar, Overa, Rambla Grande, Las Minas, Las Norias, Úrcal, Nieva, La Hoya, y el propio casco urbano, entre otros.

Desde el Ayuntamiento se continúa con la línea marcada desde el inicio de la legislatura a través de la cual se están empleando los fondos del PFEA para realizar inversiones en las distintas pedanías y que todos lo huercalenses cuenten con los servicios necesarios independientemente de la zona donde residan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen