lunes, 1 de octubre de 2012

NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS POR DAÑOS, CON MOTIVO DE LAS GRAVES LLUVIAS SUFRIDAS

INFORMACIÓN SOBRE LA SOLICITUD DE AYUDAS
PARA LOS AFECTADOS
POR LAS GRAVES LLUVIAS SUFRIDAS

DOMINGO FERNÁNDEZ ZURANO, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ESTA VILLA DE HUÉRCAL-OVERA (Almería).


HACE SABER:

Que este Ayuntamiento tiene habilitada una oficina para información en el Salón de Plenos.

Todas aquellas personas afectadas, podrán obtener la información necesaria según su situación ( que tengan contratada una póliza de seguro, que no la tengan y otras).

Este Ayuntamiento aconseja a los solicitantes hagan muchas fotos de los artículos dañados y de la propiedad ( habitaciones, paredes, enchufes, etc.), así mismo aconsejan no tirar nada, conservarlo hasta la visita del perito de la compañía de seguros (pudiendo tirar lo perecedero, con foto previa).

Siempre que los ciudadanos precisen de gastos urgentes para poder devolver la habitabilidad a su vivienda (camas, electricidad, limpieza profesional, etc.) que esta sea realizada por servicios profesionales y que conserven la factura en todo momento.

Lo que se hace público para generar conocimiento y cumplimiento.


EL AYUNTAMIENTO HABILITARÁ
UNA OFICINA DE INFORMACIÓN EN
LOS SALONES SOCIALES DE LAS SIGUIENTES PEDANÍAS:

EL SALTADOR, SAN FRANCISCO, ÚRCAL Y LOS MENAS
DÍAS 3 Y 4 DE OCTUBRE
EN HORARIO DE 9,00 H. 14,00 H.

SANTA MARÍA DE NIEVA
DÍA 5 DE OCTUBRE
EN HORARIO DE 9,00 H. 14,00 H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen