domingo, 26 de enero de 2014

El Huércal-Overa C.F consigue los tres puntos en el derbi disputado en casa de un Pulpileño

Atlético Pulpileño - Huércal Overa C.F.  0-3

Pulpileño: Juanfran, Peñas, Juan, Álex Pérez, Álex Miñarro, Ros, Sele (Kiko 34’), Pedro, Habbi (Manolo 73’), Lee y Mariano (Richard 79’). 

Huércal-Overa: Paco, José Moreno, Finidi, Borti (Pardo 73’), Juli, Lloris, Barriles, Mansour (Sergi 83’), Campanas, Selu y Carmona (Gómez 66’). Goles: 0-1: Barriles 9’. 0-2: Carmona 61’. 0-3: Campanas 86’. 

Árbitro: Campos Salinas (Murcia). Amonestó a los locales Juan, Álex Pérez, Pedro y Lee. Por parte visitante vieron la amarilla José Moreno, Borti y Mansour. Incidencias: San Miguel, ante la presencia de unos 450 espectadores.


G.Martínez-P. Cáceres 


El Huércal-Overa sigue dando pasos hacia posiciones más cómodas tras llevarse los tres puntos en el derbi disputado en casa de un Pulpileño que, por el contrario, vio cortada su mejor racha de la temporada y sigue inmerso en puestos de descenso. Tras unos primeros minutos de tanteo, fueron los visitantes los que se hicieron con el dominio del esférico y los que gozaron de mejores ocasiones en la primera mitad. Así, abrirían pronto el marcador con el 0-1, con un testarazo de Barriles. 
Los de casa tuvieron que esperar hasta el 23’ para hacer trabajar a Paco, en un lanzamiento de falta que finalmente se marchó por encima del larguero. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones antes del descanso, sobre todo los huercalenses, destacando el gol anulado a Barriles por anterior fuera de juego de Campanas y las actuaciones clave del cancerbero de Pulpí.
Tras la reanudación, el primer acercamiento de los de Manu Guil llegó en el 57’ y cuatro minutos después Carmona firmaría el 0-2 tras marcar a placer aprovechando un rechace del meta rival. En el 69’ Barriles lanzó una falta que chocó en la misma escuadra y en el 71’ Campanas dispuso de una nueva ocasión para los foráneos. En la recta final del duelo, los huercalenses bajaron el ritmo y los de casa se lanzaron a la épica para acortar distancias, pero en una contra bien llevada por Gómez, Campanas mató el partido para los de Huércal-Overa en el 86’. No fue el día del Pulpileño, que pudo maquillar el resultado con un penalti en el 90’, pero Lee lo mandó al poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen