jueves, 12 de diciembre de 2013

Adrian Carrillo y Ruben Ponce firman por la U.D. Almería

Dos niños de la categoría Infantil del Huércal-Overa C.F. fichan por la U.D. Almería
  • Esta temporada jugarán cedidos en la Cañada Atlético
Dos niños de la categoría Infantil del Huércal-Overa C.F, Adrián Carrillo Fuentes y Rubén Ponce Martínez,  han fichado por la U.D. Almería. Ayer se llegó al acuerdo a través del cual esta temporada se cederán a la Cañada Atlético, en dicho acuerdo estos dos jugadores se incorporaran a los entrenamiento semanales de La U.D. Amería, disputaran diferentes torneos y comenzarán la pretemporada de la proxima temporada con el equipo cadete de la U.D. Almería
Estos fichajes son el resultado del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Huércal-Overa y la  U..D. Almería para el fomento del futbol base.
El concejal de Deportes, Alonso Mena, detalló que “el jueves pasado se llegó a un acuerdo entre ambos clubes, este año jugarán en La Cañada y para la próxima temporada lo harán con la U.D. Almería. Los quieren ya en el filial para comenzar ese proceso de adaptación”.
Desde Deportes se encuentran satisfechos con el resultado de estas negociaciones y recuerdan que desde el Club de la capital siguen muy pendientes de la evolución de nuestros niños.

20131209_184024
                                                             Adrian Carrillo
1
Ruben Ponce
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen