martes, 6 de noviembre de 2012

Investigan un robo con violencia en el que una pareja británica fue agredida en su casa de Arboleas


ALMERÍA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) - 
   La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar al autor o autores de un robo con violencia en el que una pareja de origen británico fue agredida, por los miembros del matrimonio presentan heridas de distinta consideración y han tenido que ser atendido en el hospital de La Inmaculada, de Huércal-Overa (Almería).
   Según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia, los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 en torno a las 23,00 horas, cuando uno o varios asaltantes irrumpieron en la vivienda de la pareja en Arboleas(Almería) y agredieron a sus moradores, de 74 y 71 años.
   Así, durante el asalto fueron sustraídos varios objetos, enseres personales y dinero, de manera que el matrimonio opuso cierta resistencia para evitar el robo. En este sentido, según adelanta el diario 'Ideal', el hombre sufrió golpes y heridas de consideración al negarse a dar las llaves de su vehículo, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
   La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación que se mantiene abierta para esclarecer las circunstancias y los autores del robo con violencia. Las diligencias han sido ordenadas por el Juzgado número 2 de Huércal-Overa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen