martes, 29 de mayo de 2012

Fotos de la Visita del equipo de Voleibol Unicaja a las Escuelas Deportivas Municipales

Las chicas de la Escuela Municipal de Voleibol comparte pista con los jugadores del Club Voleibol Unicaja de Almería

Los deportistas visitaron ayer Huércal-Overa dentro del programa ‘Hoy entrenas con Unicaja’ para fomentar la practica del voleibol

Las alumnas de las Escuela Deportiva Municipal de Voleibol de Huércal-Overa tuvieron ayer por la tarde un entrenamiento muy especial y es que contaron con los consejos y la ayuda de los jugadores del Club Voleibol Unicaja de Almería. Una oportunidad única de compartir pista y dudas con algunos de los mejores jugadores de voleibol del momento y que sin duda las chicas supieron aprovechar.

La actividad se desarrolló el miércoles por la tarde durante dos horas en el Pabellón Municipal de Deportes y está dentro del programa ‘Hoy entrenas con Unicaja’ que está visitando distintos pueblos de la provincia como una manera de promocionar, fomentar y acercar la practica del voleibol entre los jóvenes.

La realización de este tipo de actividades son muy importantes ya que sirven para motivar a los jóvenes acercándolos a sus ídolos y sobre todo aprendiendo de su experiencia deportiva.

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen