sábado, 16 de julio de 2011

El Ayuntamiento de Huércal-Overa podría tener que indemnizar a Diego Ortega con 3,6 millones de euros

Noticia Actualidad Almanzora 16-07-2011

6 comentarios:

  1. Me parece un error, por parte del PP de Huercal Overa, publicar dicho articulo, ya que creo que estan cayendo en el mismo error en el que cayo el anterior equipo de gobierno del ayuntamiento de Huercal Overa, al perseguir al Senyor que cita este articulo paralizando proyectos de construccion beneficiando a otros profesionales del ramo a fines al signo politico de dicho equipo de gobierno. Me parece fatal que el PP como institucion tome accion particular en la defensa del caso de este Senyor, cuando solo le corresponde a el dicha accion. El PP deberia ser objetivo y no tomar partido por nadie mas que por los intereses de sus ciudadanos en general. Pero que ocurre aqui?? Ahora el Ayuntamiento de Huercal Overa va a indemmizar a este Senyor sin revolverse ni recurrir judicialmente contra una decision judicial que supone minorar las arcas del Ayuntamiento? Aunque fuera por verguenza torera lo deberia hacer. Pero lo importante no es eso, o si, aunque lo hiriente es que los responsables de un partido politico a nivel local, provincial o regional, se dejen llevar por rencillas casi familiares, tipo Puerto Urraco, etc, cuando deberian estar por encima de esos "bosques", teniendo amplitud de miras. Senyores del PP de Huercal Overa, que no!!, que las cosas no se hacen asi, o por lo menos que la persona o personas encargada/s de publicar contenidos en facebook no lo deberian hacer asi. Esto se lo tienen que mirar porque estan tirandose piedras sobre su propio tejado. Firmado por una votante del PP y un votante del PP, Manel Monte Villen. (Perdonar la ausencias de enyes y acentos)

    ResponderEliminar
  2. PartidoPopular Huercal-Overa dijo............. "Es su opinión, tan respetables como otras. Pero la impunidad ante delitos no creo que sea la mejor fórmula para resolver los conflictos. Hemos publicado la noticia porque por culpa de una MALA GESTIÓN anterior vamos a tener que pagar TODOS las consecuencias, y esto es SÓLO EL PRINCIPIO...
    Y creemos que nos vemos en la obligación de INFORMAR a los ciudadanos de TODO.
    Pdta: Es una publicación de un periódico que circula ya por las calles de nuestro pueblo. Una publicación independiente de la cual nos hemos hecho eco. Un saludo."

    ResponderEliminar
  3. Marian Fuentes Martinez dijo................."Me parece muy bien pero tal como han publicado el articulo parece que se regodean del resultado de la decision judicial, cuando, como ustedes bien dicen, es negativo para las arcas del ayuntamiento. Efectivamente, la mala gestion hay que combartirla y los delitos nunca deben quedar impunes, pero insisto tengan cuidado en como expresan sus opiniones y en los contenidos que publican por las connotaciones que puedan tener."


    PartidoPopular Huercal-Overa dijo........."¿Pero en qué momento hemos comentado la publicación? Simplemente hemos titulado: "ya empiezan a salir trapos sucios..." algo que será inevitable y que ya nos imaginábamos. No nos regodeamos ni mucho menos, porque como ya hemos dicho anteriormente lo vamos a tener que PAGAR TODOS.
    Y aùn falta la AUDITORÍA ..."


    Marian Fuentes Martinez dijo........... "A ver, lo que no me parece correcto es que si la publicacion es de un periodico independiente y el articulo corre por todo el pueblo, que el PP como institucion se haga eco del mismo. Dejad esa labor a ese diario INDEPENDIENTE. De todas formas facebook y los emails son muy frios y los comentarios suelen parecer muy tajantes. Un saludo!"


    PartidoPopular Huercal-Overa dijo......"Nosotros nos hacemos eco y recogemos noticias para tener informados a nuestros "amigos" y ciudadanos de todo. Nos vemos en la obligación de ello, guste más o menos."

    ResponderEliminar
  4. Marian Fuentes Martinez dijo..........."En fin este comentario era una critica constructiva y como tal A ver, lo que no me parece correcto es que si la publicacion es de un periodico independiente y el articulo corre por todo el pueblo, que el PP como institucion se haga eco del mismo. Dejad esa labor a ese diario INDEPENDIENTE. De todas formas facebook y los emails son muy frios y los comentarios suelen parecer muy tajantes. Un saludo!En este caso, quizas la nota discordante haya sido que el protagonista del articulo sea una persona significada del pueblo y con un pasado significado en el partido. Todo ello idependientemente de su derecho a esa, apriori, justa sentencia. Lo que ocurre es que estos cpmentarios nunca deben entenderse como un ataque sino como una critica constructiva que tiene por objeto ayidar a esa institucion, y que deben ser aceptadas sin soberbia, les guste o no. Seniores, hartos de la dudosa gestion del anterior equipo de gpbierno en el ayuntamiento de HO, quetemos ayudar a un gpbierno responsanle y digno de ostemtar la resoonsabilidad que el pueblo le otorgo. no queremos apisonaf"

    ResponderEliminar
  5. Marian Fuentes Martinez dijo.........."No queremos apisonadoras sino personas que hablen con personas pero insisto, son criticas consttuctivas no ataques. Las criticas mas duras siempre vienen de tus allegados porque son los que mas te estiman. Saludos"

    ResponderEliminar
  6. Marian ha escrito: "En este caso, quizas la nota discordante haya sido que el protagonista del articulo sea una persona significada del pueblo y con un pasado significado en el partido. Todo ello idependientemente de su derecho a esa, apriori, justa sentencia. Lo que ocurre es que estos cpmentarios nunca deben entenderse como un ataque sino comouna critica constructiva que tiene por objeto ayudar a esa institucion, y que deben ser aceptadas sin soberbia, les guste o no. Señores, hartos de la dudosa gestion del anterior equipo de gobierno en el ayuntamiento de HO, queremos ayudar a un gobierno responsanle y digno de ostentar la responsabilidad que el pueblo le otorgo. No queremos apisonadoras sino personas que hablen con personas pero insisto, son criticas constructivas no ataques. Las criticas mas duras siempre vienen de tus allegados porque son los que mas te estiman. Saludos"

    ResponderEliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen